Homologar base giratoria doble en T4

Iniciado por Van_der_Van, Diciembre 06, 2020, 01:43:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Van_der_Van

Hola a tod@s.
Quisiera saber si es posible homologar una base giratoria en asiento doble de copiloto en una T4 del 99 sin airbag ni laterales ni frontales. ¿Sale muy caro hacerlo?
Y si es posible hacerlo, ¿me podrían recomendar alguno bueno, bonito y barato?
Asumo que el asiento individual del piloto se puede homologar sin problema.
Había escuchado que el lío estaba en el asiento doble.
Gracias.

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk
Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

RAMOVIL

  Buenas, quizas seria mas comodo que hicieras un solo post con todas tus dudas en homologaciones, de toda manera como ya te he respondido en otro post, en dos vehiculos aparentemente identicos, las posibilidades no siempre son las mismas, quizas lo mejor seria unificar todas tus intenciones y consultar a un homologador, de todas formas al final tendras  que pasar por sus manos.

Van_der_Van

Diciembre 07, 2020, 16:00:45 pm #2 Ultima modificación: Diciembre 07, 2020, 16:03:35 pm por Van_der_Van
Cita de: RAMOVIL en Diciembre 07, 2020, 00:33:35 amBuenas, quizas seria mas comodo que hicieras un solo post con todas tus dudas en homologaciones, de toda manera como ya te he respondido en otro post, en dos vehiculos aparentemente identicos, las posibilidades no siempre son las mismas, quizas lo mejor seria unificar todas tus intenciones y consultar a un homologador, de todas formas al final tendras  que pasar por sus manos.
Por eso preguntaba esto. Yo pensaba que algún homologador sabría la respuesta. Ciertamente he preguntado en varios post sobre cosas para homologar porque me surgen dudas a diario de lo que deseo hacerle a la furgo en navidades. Tengo que priorizar. Intentaré organizar mis ideas en un mismo post más adelante. Gracias.
No obstante he buscado información sobre la homologación de base giratoria doble en T4 y no he visto claro el asunto, pero eran post antiguos.
Por eso planteé este por separado.
Saludos.

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk
Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

proingetec

Buenas

Bases giratorias dobles sólo hay una marca que las produce con la documentación correcta como para poder legalizarse. En esa documentación aparece un listado muy reducido y concreto de vehículos VW en los que se puede instalar y legalizar. Habrá que ver los datos concretos de la ficha técnica de tu vehículo, por si acaso está incluido. Te lo digo ahora mismo de cabeza, pero creo que es sólo para T5 creo recordar...

Saludos

Van_der_Van

Cita de: proingetec en Diciembre 10, 2020, 07:42:39 amBuenas

Bases giratorias dobles sólo hay una marca que las produce con la documentación correcta como para poder legalizarse. En esa documentación aparece un listado muy reducido y concreto de vehículos VW en los que se puede instalar y legalizar. Habrá que ver los datos concretos de la ficha técnica de tu vehículo, por si acaso está incluido. Te lo digo ahora mismo de cabeza, pero creo que es sólo para T5 creo recordar...

Saludos
La mía es una T4 del año 99 mixta.
¿No hay entonces posibilidad de homologarla? Y yo que veo muchas T4 con la base por YouTube en otros países....Spain is different.

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá