[14] ARAGÓN CC Calendarios 2021

Iniciado por batu, Noviembre 30, 2020, 02:32:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cañoneta

Cita de: escuin en Enero 15, 2021, 16:59:50 pm.meparto  .meparto te había ententido que llegaran en Julio!!!
Mas o menos pero llegaran
Saludos

batu

Buenas. Los calendarios están enviados y me imagino que es el paquete que tengo que recoger el  lunes en MRW, que me lo llevaron ayer por la mañana a casa pero no estaba.
La semana que viene me voy el martes por la tarde de viaje, no de placer, si no de curro, y no vuelvo hasta el lunes siguiente.
Además está la mierda del confinamiento para quedar, que lo han puesto hasta el día 15 de febrero y no mas de 4 personas a la vez, pero si quedamos en la frontera entre Cuarte y Zaragoza los entrego sin problemas, o si alguno tiene tienda, los dejo allí, los pasáis a recoger y le hacéis gasto .
Lo que me digáis.
Imagino que tenéis mi número de otros años, mandarme whastapp o por aqui, lo que pasa que no lo leo muy a menudo
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

batu

YA estan los calendarios en mi poder. abro hilo en el whastaap
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

furgovw

Ya se han empezado a organizar las compras conjuntas de calendarios del 2022. Si en vuestra zona no hay ninguna organizada, os animamos a ello. Os ayudaremos en todo lo que sea necesario.

COMPRAS CONJUNTAS DE CALENDARIOS 2022

Recordad que el calendario permite que este foro siga existiendo.

Gracias.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.