Junio 10, 2024, 19:18:02 pm


Ventilador apto para claraboyas

Iniciado por Jesús cantabria, Diciembre 02, 2020, 21:45:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abasel

Cita de: Matiko en Diciembre 03, 2020, 10:16:22 amabasel, cuando decía lo de "me ha hecho gracia" me refería a la idea de colocarlo en la claraboya, no el ventilador.
Hombre, tampoco es tanta la diferencía, con un inversor y listo. En mi opinión lo importante
de esto es el consumo que tenga. Un saludo.

cierto que la diferencia es mínima pero el ser de 12v en principio le da posibilidad de usarlo de extractor invirtiendo el giro sin tener que darle la vuelta la ventilador, así poder dejarlo mas o menos fijo sin tener que estar poniendo y quitando

el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Beloncete

Diciembre 03, 2020, 23:12:58 pm #17 Ultima modificación: Diciembre 03, 2020, 23:14:34 pm por Beloncete
Cita de: Jesús cantabria en Diciembre 03, 2020, 17:34:03 pmHola Beloncete, el que compré trae un conector jak para el ventilador,cable rojo y negro y pinzas para conectar a bateria.Las pinzas las sustituí por un conector de mechero. Yo no lo coloco en las claraboyas, sólo es una idea, con el tamaño de la furgo colocado sobre la mesa, encimera o en el suelo me sobra. Pesa muy poco y con unos pequeños ¿ganchos? se puede colgar de las claraboyas.Si pones en google "aliexpres ventilador 12v temporizador tres velocidades" en imagenes lo encuentras.salud
[/quote


Muchas gracias! Habrá que probarlo
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍


Jesús cantabria

Yo me di cuenta y me puse en contacto con el vendedor me indicó la última linea. Le respondí que estaba haciendo una publicidad engañosa,informando con fotos y características de la existencia de la placa solar, así mismo lo denuncié en AliExpress. Ese vendedor ya no lo tiene a la venta, siendo bien pensado la denuncia tubo efecto? O acabé con las existencias? Nunca dejarse deslumbrar por la "letra grande" y leer con lupa la "letra pequeña"

jandro_tkrc

Hola,

Con un electroventilador de coche tendrias una regulación variable y a 12V con un consumo mínimo.

Creo que seria una buena opción.

Saludos

MaeLo

Cita de: jandro_tkrc en Diciembre 04, 2020, 12:19:16 pmHola,

Con un electroventilador de coche tendrias una regulación variable y a 12V con un consumo mínimo.

Creo que seria una buena opción.

Saludos

Yo lo estuve mirando porque pense que si los coches casi todos tienen un ventilador a 12V... Seria facil hacerle alguna carcasa o lo que sea y usarlos para lo que queremos nosotros, pero buscando lo que encontre son todo motores enormes, suelen rondar los 90w, si lo ponemos a velocidades que no te quedes sordo, supongo que consumira mas que uno de estos de 11W , no? Eso me dice la logica al ser ventiladores mas pesados y tal, pero me puedo equivocar totalmente xD

¿Los electroventiladores del coche son motores con escobillas o sin ellas? Porque si es sin escobillas debe de llevar alguna electronica para manejar bien las revoluciones, ¿verdad?