Junio 16, 2024, 15:39:44 pm


Pieza antirobo para furgo

Iniciado por francesc Canya, Noviembre 24, 2020, 22:00:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

francesc Canya

Buenas furgoneteros!

Pues eso, queria poner alguna pieza en el volante o en los pedales, para antirobo de la furgo. Cuáles teneis? Cuáles me recomendais?

Muchas grácias! .brinda

alcasa

Cita de: francesc Canya en Noviembre 24, 2020, 22:00:02 pm....................... antirobo de la furgo. Cuáles teneis? Cuáles me recomendais?......

Un bullock en los pedales

francesc Canya

Muchas grácias por la información! .palmas  De bullock algún modelo en especial?
Sabes si és más efectivo el de pedales, que el de bloquear el volante?

Saludos!

alcasa

El de
Cita de: francesc Canya en Noviembre 26, 2020, 08:39:31 amMuchas grácias por la información! .palmas  De bullock algún modelo en especial?
Sabes si és más efectivo el de pedales, que el de bloquear el volante?

Saludos!



El de los pedales, cualquier cepo en el volante, se quita en 5 minutos

francesc Canya

Muchas grácias Alcasa!

Lo tendré en cuenta!

Un saludo!

INava

Me quedo por aquí
Es interesante el tema para poder salir al monte con algo de tranquilidad dejando la Furgo
A ver si ponéis algún modelo concreto

Gracias!

Sinnerman

Buenas
Yo utilizo un antirrobo de la marca bullock modelo absolute, es el que va del volante al pedal de freno, pero el más recomendado es el modelo Bullock 146162 Excellence X (el de los pedales), igualmente recomiendan utilizar mas métodos antirrobo alternativos a parte del bullock, como esconder el puerto OBD o bloquearlo con algún OBD saver, también un desconectador de batería o de la bomba del gasoil. Se han dado casos donde llegan a cortar pedales y colocan mordazas para poder utilizar los pedales, cortar el volante, etc.  .loco2