de 8 a 5 plazas

Iniciado por fredox, Diciembre 10, 2020, 12:02:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fredox

muy buenas.....
estoy en proceso de comprar una caravelle T6.1 con 8 plazas, es de km0 y creo que es una buena oferta. La cuestion es que lo unico que me echa un poco para atras es el tema de 8 plazas. Me gustaria saber si la puedo homologar y como tendria que hacerlo para dejarla en 5 plazas, no modificaria ningun anclaje ni pondria los asientos de la segunda fila en la tercera ni nada raro, es decir solo me gustaria dejarla como 5 plazas porque el tercer banco no lo necesito para nada, pero si no la homologo como 5 plazas tendria que guardar el banco de la tercera fila para pasar las ITVs y al final eso es un coñazo porque la compro para muuuuuuchooooos años y no quisiera tener que guardar el banco durante toda la vida que me de la furgoneta, no se si me he explicado bien....
un saludo a todos y gracias de antemano

RAMOVIL

 Primero de todo muy buenas y enhorabuena, el reducir asientos no es problema, es mucho mas problematico  aumentar, ya que depende del vehiculo, homologacion  tipo asiento etc etc

  Que eso no te frene, yo me acercaria a la ITV y preguntaria al ingeniero, creo que alli te lo hacen comprueban los asientos que llevas pagas y te reducen en la ficha tecnica.

fredox

vale....tema aclarado, he llamado a la itv y me dicen que si no hay ninguna modificacion simplemente con ver que los anclajes estan en su sitio y en buenas condiciones no hay ningun problema