Convertir Radio Original a USB

Iniciado por ivyqk, Noviembre 17, 2020, 17:50:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ivyqk

Hola,

Llevo tiempo buscando la manera de poder poner un usb para escuchar musica en mi VW Touran de 2006 sin necesidad de tener que cambiar la radio original. He leido que hay algun adaptador que anula el CD i poners un aparatito en la guantera donde poder poner el USB. Pero no acabo de encontrarlo y lo que encuentro no se si es compatible con mi coche. Alguien lo ha hecho y podria orientarme?

Muchissimas gracias
Saludos

zipi

Noviembre 17, 2020, 18:57:12 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 17, 2020, 18:58:51 pm por zipi
Hay cosas, pero no se yo si vale más el collar que el galgo.
Con este cacharrete tienes USB, bluetoot, manos libres... y 83€ menos en la cuenta!

https://www.amazon.es/Yatour-Cargador-compatible-Technisat-Bluetooth/dp/B00D8Y5BKO/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=adaptador+usb+a+autoradio+vw+touran&qid=1605635673&quartzVehicle=121-1648&replacementKeywords=adaptador+usb+a+autoradio&sr=8-4

Y es compatible con Touran de 2003 a 2011
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

cierv@lo

Puedes probar una cebolleta de estas de toda la vida. La enchufas al mechero y trasmite el sonido de una microSD o usb que le enchufes a una emisora de radio de tu eleccion. Luego sintonizas esa emisora en la radio y voila!

Yo la usaba en la furgo antes de cambiar la radio y me vino de perlas en los viajes. La unica pega, que en las grandes ciudades como Madrid, al haber tantas emisoras de radio, habia interferencias pero en el resto de los sitios perfecto.

abasel

tienes moduladores de fm que se intercalan en el cable de la antena y te dan un sonido bastante bueno

si te sobra la pasta puedes instalar un parrot manos libres, alguno viene con lector de tarjetas y usb