Salvar hueco asiento cama Multivan t5

Iniciado por INava, Noviembre 16, 2020, 07:47:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sinnerman

Cita de: INava en Noviembre 16, 2020, 13:36:00 pmPor cierto..
No consigo mover el asiento hacia delante o atrás en modo cama..
Alguien sabe si sé puede?
Mil gracias!

Supongo que si tiene guías si que se podrá mover, levantando un poco el asiento de la banqueta te permite ver el mecanismo, en la parte central de la banqueta hay unas levas que te permiten desbloquearlo pero apenas cabe la mano para accionarlas.

Meiss 85

Aunque hace tiempo que quite ese asiento, la mía es de 2010 de carriles tb...pero recuerdo que son dos palancas en la parte frontal, y el asiento tenía que estar levantado para poder moverlo, plegado tampoco me dejaba....puede que tampoco supiera hacerlo....y respecto al hueco....yo en la mía hay un espacio entre el mueble y un asiento, que he cubierto con una madera y una pata plegable, así cuando viajo la plegó y va debajo del colchón...si puedo luego mando la foto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

INava

Gracias por vuestra ayuda!!

A ver si podemos ver esa foto😄

ddiegomez

Buenas!
Efectivamente por defecto el asiento sólo se puede desplazar por los railes en la posicion cerrado, con el respaldo levantado o tumbado modo cama no.
Para poder moverlo con la cama abierta tienes que quitar un muelle de debajo del asiento, te pego el enlace del hilo:
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=218391.msg2125432#msg2125432
pero OJO! al quitar el muelle puede hacer que el asiento se te quede bloqueado cerrado. En el hilo lo explican todo.

Meiss 85






Estas son las fotos....perdón por el retraso que se me olvidaba, es una fase beta que se ha quedado...así que me queda pintarla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

INava

Muchas gracias Meissen 85!

Yo sigo dándole vueltas al tema..
Creo que haré un arcón con maderas y luego lo forrare con moqueta y así salvo el hueco y aprovecho para tener almacenaje

Cuando me decida y tenga listo os lo pongo!

Gracias a todos