Mayo 02, 2025, 21:06:44 pm

Opinión cargador Fraron

Iniciado por neuipedals, Agosto 14, 2014, 10:05:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

neuipedals

Buenos días !!

creo que tengo averiado el cargador original de mi VW T4. A la espera de poder confirmarlo, he empezado a mirar cargadores de recambio. Uno de los que me ha parecido más adecuado es este modelo:

http://www.fraron.de/es/cargadores-baterias/replacement-kit-iuou-automatic-battery-charger-12-volt-20-ampere-westfalia-james-cook-vw-t4-ford-nugget-california-camping-bus/a-85859176/

Creo que está preparado con las mismas conexiones que el cargador de serie. Alguien lo ha instalado? me podrías dar vuestra opinión.

Muchas gracias y un saludo a todos los campañeros del foro, que resulta de gran ayuda !!

kimete

Agosto 14, 2014, 19:26:56 pm #1 Ultima modificación: Agosto 14, 2014, 19:32:59 pm por kimete
hola forero, ni idea si funciona bien o mal o alguna opinion....pero yo estoy mirando para comprarlo. tengo un nugget xl y se quemo antes de irnos de vacaciones....que alegria!!!!!!! antes de comprarlo quiero intentar reparar el que llevo.....seguiremos el enlace!!!!! ;D ;D

mirando otra vez la foto del cargador..... el conector blanco de detras te diria que es el conector original de westfalia para decirle a la centralita cuando enchufes la furgo a 220v, asi se te enciende el dibujo del enchufe en la pantalla. (en ese conector llega la corriente para una bateria, el sensor de temp y un cable de señal para la centralita) tengo que averiguar en mi furgo si es asi. fijate tambien que el distribuidor es de vilassa de mar, cerca de bcn.

PITBURGUER

Yo también ando mirando este modelo de cargador para una Viano Marco Polo.

Si alguien lo ha instalado y nos puede comentar que tal va y todo eso se lo agradecería mucho!

Gracias!!  8)
Podría haber sido una estrella si no me hicieran el boikot los de la MTV....................

Capitan

Yo tengo uno de 20 A en casa y mete mucho ruido el ventilador. Por lo demás bien.

perro verde

Yo  he tenido el de onda pura en la T-4 y en T-5 y me ha ido como un tiro... si que el ventilador hace algo de ruido pero para mi, de lo mejorcito.

Txarlo01

Muy buenas,

Refloto el hilo porque he estado leyendo bastante sobre el cargador-inversor fraron. La mayoría de opiniones son buenas pero hay algunas sobre que se pueden quemar tras muchas horas de uso.¿Hay alguna otra opción o recomendación para su uso?

Un saludo y gracias!
Non gogoa, han zangoa.

Capitan

No se quema. Lo que pasa es el ventilador después de mucho uso, mete más ruido.
Tengo dos inversores Fraroon de onda pura y encantado.

Txarlo01

Non gogoa, han zangoa.