T4 - opciones para sustituir cuadro instrumentos verde por otro modelo

Iniciado por Euskalfurgo, Octubre 29, 2020, 19:31:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Euskalfurgo

Octubre 29, 2020, 19:31:48 pm Ultima modificación: Octubre 29, 2020, 21:24:25 pm por kirikino
Aupa buenas, tengo una Transporter T4 2.5 tdi 102cv del 98 y se me ha roto el cuadro instrumento (verde) . No consigo encontrar ninguno en desguaces y no hay nuevos ya que está descatalogado. Mi pregunta es, se podría cambiar el cuadro verde por el azul o por cualquier otro ? No se como va el tema y estoy desesperado😅
Eskerrik asko y saludos!

*NOTA DE MODERACIÓN*
Para próximas ocasiones recuerda que si el titulo refleja el motivo de la consulta habrá más posibilidades de recibir respuestas. También abrirlo en la sección correcta.
Gracias.

RobertoUgao

Octubre 29, 2020, 22:11:42 pm #1 Ultima modificación: Octubre 29, 2020, 22:24:16 pm por RobertoUgao
Pues lo tienes en MECANICA t4, https://www.furgovw.org/foro/index.php?board=26.0, tb lo puedes poner en accesorios o en compras el cuadro de mandos k buscas :D  y pon alguna foto

Euskalfurgo

Sí, el titulo y la sección no eran las correctas tenéis razón. Mea culpa🤦🏽‍♂️🙄

Gracias por corregirlo😉


 Éste es el cuadro que se me ha roto


deluis

En ebay hay alguno mira bien con tu referencia 7d0919862g que se ve en la fotografía y no hay posibilidad de repararlo? Es una suposicion comenta lo que le ocurre y a lo mejor con suerte alguien te puede ayudar