Cama superior VW T4 California Westfalia

Iniciado por Gil C., Marzo 26, 2019, 09:09:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

Gil C.

Hoola!;
Para habernos matado... estamos de estrena de una furgo de segunda mano y se nos cayó la tabla delantera de la cama superior. Ahora estamos acongojados.
Alguien la ha fijado mejor, con unas bisagras o algún tipo de soporte/gancho/otros? Veo que solo se soporta en los dos ganchos de atrás y en un pequeño tramo en los laterales contra adelante.
No nos atrevemos a subir  :-\
Gracias!!

Charlie_T

Hola,la tabla de la California tiene un refuerzo de hierro en los bordes y unas pestañas que enganchan en la tabla trasera,es muy raro que se caiga,será la original?sube unas fotos a ver si la madera está combada o el anterior dueño la ha cambiado por una tabla cualquiera

cukiyo25

eso.... fotos , porque si se puede caer por no estar bien puesta, pero es bastante dificil  .malabares

Charlie_T

No estoy seguro,pero creo que tienes la tabla al revés,no me suena que se vea la placa con tornillos desde la parte de abajo de la furgo,mañana lo compruebo en la mía

REMBRANDT

Yo te lo miro luego también, pero creo que esas pestañas no deberían verse y tendrían que estar enganchadas

Gil C.

Agradecido, espero vuestros comentarios  :)
(Las fotos donde se ve la plaquita con tornillos son desde abajo, y en las que se ve el gancho son desde arriba).

cukiyo25

pienso lo mismo, la tabla esta al reves .

abre el techo, dale la vuelta a la tabla , para poder engancharla, tendras que levantar la zona delantera de la tabla, deberian entrar las cuñas en la endidura de la tabla trasera.

Charlie_T

Sipis,efectiviwonder,tienes la tabla al revés,poco a poco iras pillando confianza a la parte de arriba después del susto

Gil C.

Pues sí, estaba al revés  :roll:

Todo el agradecimiento.

Fdo. nuestras cabezas :D

cukiyo25

gelulaura

Hola Gil,

Te queria preguntar si una vez que has colocado la tabla, te queda la cama de arriba a nivel. O sea las dos tablas a ras, de tal modo que los dos colchones están a nivel, y no uno más alto que otro. He comprado una T4 hace nada, y me pasa eso.

Agradecería tu respuesta
Gracias