Fiat ducato 2.0 115cv 2012 vs Renault trafic 2.5 150cv 2008

Iniciado por Mki, Octubre 21, 2020, 02:20:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mki

Octubre 21, 2020, 02:20:17 am Ultima modificación: Octubre 21, 2020, 02:22:08 am por Mki
Hola. Pues el tema es que estoy mirando furgos y no termino de decidirme.
Se me han puesto estas 2 a tiro.

Por una parte me tira más la ducato por tamaño L1H1 pero me frena el motor y al mismo tiempo también el tamaño

El motor porq me parece que se quedara corto y no tengo ni idea de que resultado da el motor. La furgoneta ya tiene 175000km.
Y el tamaño porque la quiero grande, pero al mismo tiempo me vienen las dudas si me estaré pasando, si vale la pena para viajar o con una trafic me seria suficiente.ya q supongo que también llevará mayor consumo por el tamaño.

Y la trafic me gusta mucho,  el motor sobre todo, pero a veces cuando la veo me da que es pequeña, y que pronto pensaré  en cambiar a algo más grande.

Que tal son los motores de esta furgoneta?

CAMPERVOY

Pues mira,
      .. si lo que quieres meterle a la furgo, te vale la traffic, quédate con la traffic. No tiene ningún sentido irse a un vehículo más grande porque sí. Y la traffic tiene un diseño cuadrao que hace que sea muy aprovechable.
Un saludo,
Anton

andioak

la ventaja de la ducato es que puedes dormir a lo ancho aprovechando mejor el espacio, en terminos generales no creo que haya mucha diferencia en conducir una que otra, pero si en el motor son 35cv de diferencia