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Duda con cambio 3° y 5°

Iniciado por la oruga canora, Octubre 17, 2020, 12:50:24 pm

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la oruga canora

Hola a todos, quiero ver si me podeis ayudar con un tema que desde el viernes me tiene jodido.
La cosa es que el jueves lleve la Cali al mecánico a que me cambiará los tacos de motor,los tres.
Así que el viernes la recojo y salgo más contento que chupillas por que la verdad se nota que hay menos vibraciones y cual es mi sorpresa que al meter tercera no entra bien  y me escupe a punto muerto cuando dejaba de acelerar y en quinta lo mismo, a punto muerto si no mantengo acelerador pisado.las dos marchas que comentó es como si no llegará la palanca hasta el Fondo.
He hablado con el mecánico por que no había tenido ningún problema ni indicio del mismo hasta después de dejarla en el taller, me dice que se la lleve el lunes y así haré.
Mi compañero de trabajo que me la vendió había hecho caja de cambios y embrague dos años antes de que yo la comprara y la verdad que iba todo muy fino.
Es posible que al colocar los tacos nuevos hayan modificado la posición del varillaje de cambio y sea por eso que no entran bien y las escupe?
Os agradecería cualquier ayuda a los entendidos en mecánica por que llevó un mosqueo de flipar.
Un salido

la oruga canora


deluis

Tiene toda la pinta de ser de lo que dices de las varillas del cambio y mas si empezo después de cambiar los tacos de motor

braking

Cita de: la oruga canora en Octubre 17, 2020, 12:50:24 pmHola a todos, quiero ver si me podeis ayudar con un tema que desde el viernes me tiene jodido.
La cosa es que el jueves lleve la Cali al mecánico a que me cambiará los tacos de motor,los tres.
Así que el viernes la recojo y salgo más contento que chupillas por que la verdad se nota que hay menos vibraciones y cual es mi sorpresa que al meter tercera no entra bien  y me escupe a punto muerto cuando dejaba de acelerar y en quinta lo mismo, a punto muerto si no mantengo acelerador pisado.las dos marchas que comentó es como si no llegará la palanca hasta el Fondo.
He hablado con el mecánico por que no había tenido ningún problema ni indicio del mismo hasta después de dejarla en el taller, me dice que se la lleve el lunes y así haré.
Mi compañero de trabajo que me la vendió había hecho caja de cambios y embrague dos años antes de que yo la comprara y la verdad que iba todo muy fino.
Es posible que al colocar los tacos nuevos hayan modificado la posición del varillaje de cambio y sea por eso que no entran bien y las escupe?
Os agradecería cualquier ayuda a los entendidos en mecánica por que llevó un mosqueo de flipar.
Un salido

Efectivamente, o han forzado al mover al subir y bajar motor y caja para los silemblock y se ha roto alguna articulación de plástico que lleva o se ha modificado sustancialmente la posición del motor y no coinciden con las cotas que tenía antes.
Un saludo a todos.

la oruga canora

Muchas gracias por las respuestas.
Mañana La llevaré al mecánico algo más tranquilo por que por momentos pensé que estuviera jodido algo más gordo.
En cuanto se arregle el tema lo comentaré por aquí y por si a alguien le pasa que lo tenga encuenta y no se lleve el sustazo que me di yo.
Un saludo

la oruga canora

Bueno, pues efectivamente ha sido cuestión de ajustar el cambio y las marchas vuelven a ir bien, no tan fina la 5 como iba antes pero bien.
Pues eso, que si alguno se ve en un cambio de tacos motor y le pasa como a mi que no se lleve susto.
Un saludo!!!!