Vw t6 California beach 4 motion

Iniciado por leo, Octubre 25, 2020, 08:03:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

leo

Cita de: AlvarA en Diciembre 18, 2020, 12:29:21 pmMuy chula, ese color me encanta. Lo malo es que luego aparcas y se ve a kms de distancia de lo que destaca!  .loco2

Y si eres muy despistado (como es el caso) te puede ayudar mucho a encontrarla en un parking 🤣🤣🤣🤣.. es para gustos está claro pero si es un pelin cantosa aunque a mí me encanta

Toniooo

Cita de: leo en Diciembre 16, 2020, 11:46:02 amBuenas
He llamado a Mantiñan Lestayo en caral donde lo lleve yo
Os cuento:
Pintan con lavado en polvo dando primero un decapado al aluminio y luego un baño donde el aluminio hace positivo y la pintura negativo quedando todo unido
De esta manera no se levanta la pintura

Vamos, a mi me ha quedado genial y doy fe que no se va la pintura, la explicación es lo mejor que he podido no sé si os resuelve algo
Cita de: leo en Diciembre 16, 2020, 11:46:02 amBuenas
He llamado a Mantiñan Lestayo en caral donde lo lleve yo
Os cuento:
Pintan con lavado en polvo dando primero un decapado al aluminio y luego un baño donde el aluminio hace positivo y la pintura negativo quedando todo unido
De esta manera no se levanta la pintura

Vamos, a mi me ha quedado genial y doy fe que no se va la pintura, la explicación es lo mejor que he podido no sé si os resuelve algo

Muchas gracias por la información,miraré talleres por mi zona que trabajen de esa forma.

leo

Cita de: Toniooo en Diciembre 19, 2020, 08:33:51 amMuchas gracias por la información,miraré talleres por mi zona que trabajen de esa forma.
Nada!!! Si tienes alguna duda a mí cuando los llame x teléfono me explicaron todo