Dudas sobre distribución de 5 plazas en l2h2

Iniciado por dgarec, Septiembre 30, 2020, 12:48:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dgarec

Septiembre 30, 2020, 12:48:38 pm Ultima modificación: Septiembre 30, 2020, 13:04:15 pm por dgarec Razón: añadir una imagen
Muy buenas, quiero dar el paso a una ducato l2H2 y estoy dándole vueltas al tema y me ha salido esta distribución, la idea para economizar es no tocar los asientos delanteroS y mantener las tres plazas, dejar abierto el pasillo para comunicar la caja( en un futuro quitaría el asiento doble),Una ducha sencilla con un potty escamoteable en el armario, en la parte trasera un pequeño arcón, una litera superior que suba y el comedor de abajo que se convierta en cama y además 2 plazas traseras, en total las 5.
Lo que mas me gusta es que para entrar en el comedor se queda muy amplio, pero el problema es que no sé si esto es viable a priori. Esta semana intentaré ir a algún profesional cerca de Murcia a ver que me dice, pero me gustaría vuestras opiniones. Por el agobio de espacio no me preocupa, vengo de un Nv200 con techo elevable y viajamos y dormimos los 5 y sin problemas.




carterroto

Hola! Lo que propones se basa en modelo de Bunkervan? Si no es así puedes ver en sus modelos que si es viable.
Un saludo y suerte con ese proyecto!!

dgarec

Cita de: carterroto en Septiembre 30, 2020, 13:31:31 pmHola! Lo que propones se basa en modelo de Bunkervan? Si no es así puedes ver en sus modelos que si es viable.
Un saludo y suerte con ese proyecto!!

Si, está basado en Bunkervan, pero intentando economizar al no tocar las plazas delantera y dar mas amplitud al comedor, gracias