¿Es posible anular el congelador en frigorífico Waeco CR-0080?

Iniciado por jalomur, Julio 13, 2020, 10:49:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jalomur

Gracias, confirmas lo que ya habian comentado entonces.
De momento lo que he hecho ha sido quitar la puerta, y siendo asi, el frio bajará mas rapido abajo.
Tambien tengo pensado comprarle un plastico o hule para poner delante, asi cuando abra la puerta no tiene porqué salir mucho frio

hgonzale

tu idea es interesante, pero si la apertura es "lenta" (no rapido que ABSORBA hacia arriba aire) y no de mucho tiempo, no es necesario, por fisica el aire frio se queda en la parte inferior, y el caliente en la superior, por lo cual el frio "casi" no se escapa. Poco puede ganar si no abres mucho la tapa y NO lo haces RAPIDO (rapido no me refieor al tiempo abierta, sino a la accion de abrirla)



Cita de: jalomur en Septiembre 21, 2020, 11:27:23 amGracias, confirmas lo que ya habian comentado entonces.
De momento lo que he hecho ha sido quitar la puerta, y siendo asi, el frio bajará mas rapido abajo.
Tambien tengo pensado comprarle un plastico o hule para poner delante, asi cuando abra la puerta no tiene porqué salir mucho frio

jalomur

Cita de: hgonzale en Septiembre 21, 2020, 18:54:59 pmtu idea es interesante, pero si la apertura es "lenta" (no rapido que ABSORBA hacia arriba aire) y no de mucho tiempo, no es necesario, por fisica el aire frio se queda en la parte inferior, y el caliente en la superior, por lo cual el frio "casi" no se escapa. Poco puede ganar si no abres mucho la tapa y NO lo haces RAPIDO (rapido no me refieor al tiempo abierta, sino a la accion de abrirla)
Después en una práctica ya sabes ...,se abre de cualquier manera, si la furgo está caliente sale más rápido el calor... Por un par de euros probaré, y si es mucho rollo...,se quita en un plis
una saludo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk