Mayo 29, 2024, 08:58:56 am


hola!

Iniciado por aremaa, Septiembre 16, 2020, 22:36:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aremaa

despues de meses leyendo y leyendo... hemos decidido comprar una L3H2 y ponernos a camperizarla!

esperamos que nos acojais bien!!

colgaremos fotos de los progresos!

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

aremaa

muchas gracias, una duda, voy a empezar a camperizar (desde comprar la furgo), donde es el sitio correcto para poner un post en el que poner lo que voy haciendo y poner desde el principio todo lo que voy a montar? tengo algunas dudas de si tengo todo controlado o me falta alguna cosa o algo seria mejor antes de comprar todo.

¿se pueden subir excel al foro? cuando ponga las cosas, ¿puedo poner el enlace de una web donde está?(se ve el precio pero no es por hacer propaganda si no por que podáis ver las características.)

Un saludo y gracias,

kirikino

Cita de: aremaa en Septiembre 17, 2020, 16:14:02 pmmuchas gracias, una duda, voy a empezar a camperizar (desde comprar la furgo), donde es el sitio correcto para poner un post en el que poner lo que voy haciendo y poner desde el principio todo lo que voy a montar? tengo algunas dudas de si tengo todo controlado o me falta alguna cosa o algo seria mejor antes de comprar todo.
...


Puedes colgar la evolución de tu camperización en Preparaciones completas


Cita de: aremaa en Septiembre 17, 2020, 16:14:02 pm...
¿se pueden subir excel al foro? cuando ponga las cosas, ¿puedo poner el enlace de una web donde está?(se ve el precio pero no es por hacer propaganda si no por que podáis ver las características.)

Un saludo y gracias,

Más fácil que cuelgues una captura del excel y si quieres el enlace. Si apreciamos algo que incumple las normas ya te avisaremos ;D  ¿Vas a comprar todo a la misma web?  ???

Te enlazo el tutorial de la galería. Es muy fácil subirlas.
Tutorial de la galeria de fotos de furgovw
furgovw.org/foro/index.php?topic=23789.0


Un saludo
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

aremaa

Cita de: kirikino en Septiembre 17, 2020, 16:23:55 pmPuedes colgar la evolución de tu camperización en Preparaciones completas


Más fácil que cuelgues una captura del excel y si quieres el enlace. Si apreciamos algo que incumple las normas ya te avisaremos ;D  ¿Vas a comprar todo a la misma web?  ???

Te enlazo el tutorial de la galería. Es muy fácil subirlas.
Tutorial de la galeria de fotos de furgovw
furgovw.org/foro/index.php?topic=23789.0


Un saludo

Muchas gracias, lo colgare ahi.

respecto al excel, ya hare capturas (asi puedo quitar el enlace de la web, pero es una que la gente pone bastante)

no voy a comprar todo a la misma web, pero ya que tienen el 99% de las cosas que voy a necesitar, la he usado para tener una referencia del precio aproximado. El finde que viene vamos a ver la furgo y a ver si nos la quedamos (por eso queria abrir el hilo para preguntar por los caballos y opiniones) luego iremos comprando por lotes lo que podamos ir montando en el plazo de 1 mes aprox para no hacer el desembolso de golpe.

de nuevo gracias! espero que quede bien y que la gente nos ayude con las dudas  :)

kirikino

Seguro que te echan una mano. Cuanto más ilustrado está el tema más interés despierta, sobre todo entre los que no tienen donde "cacharrear" mas ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo