Junio 16, 2024, 22:30:23 pm


Multivan t4 1998 ACV "bombines"

Iniciado por Quillo1313, Agosto 18, 2020, 19:29:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Quillo1313

Hola a todos,

Mi duda es,sustituir todos los bombines,
Tengo cierre centralizado,pero sin mando,no sé si se perdió al anterior o es que no traía.
La cerradura de la puerta corredera no va y la del maletero no entra ni la llave,si cierro desde las pyertas de cabina,actúan todos los pestillos abriendo y cerrando.


Podría sustituir bombines e instalar mando a distancia para apertura y cierre?

Cuál kit?


Grcias!

SoyGenin

Agosto 18, 2020, 22:15:16 pm #1 Ultima modificación: Agosto 18, 2020, 22:17:23 pm por SoyGenin
Cita de: Quillo1313 en Agosto 18, 2020, 19:29:14 pmHola a todos,

Mi duda es,sustituir todos los bombines,
Tengo cierre centralizado,pero sin mando,no sé si se perdió al anterior o es que no traía.
La cerradura de la puerta corredera no va y la del maletero no entra ni la llave,si cierro desde las pyertas de cabina,actúan todos los pestillos abriendo y cerrando.


Podría sustituir bombines e instalar mando a distancia para apertura y cierre?

Cuál kit?


Grcias!
Siendo del 98 es muy probable que no tuviera mando a distancia.
El centralizado funciona así como describes. Las puertas delanteras son maestras, la corredera y el portón esclavos.

Yo no cambié bombines en mi Manzanita 2.0 cuando la restauré/arreglé, me fui a un desguace amigo y me pillé unos cuantos bombines del grupo Vag con el mismo tipo de llave, y así desarmandolos tuve suficientes levas para amaestrar los mios a la llave del contacto. Hay un post por el foro donde hay fotos de como hacerlo.
Y lo del mando a distancia, te pillas un kit por ebay, amazon y te lo montas.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Quillo1313

Cita de: SoyGenin en Agosto 18, 2020, 22:15:16 pmSiendo del 98 es muy probable que no tuviera mando a distancia.
El centralizado funciona así como describes. Las puertas delanteras son maestras, la corredera y el portón esclavos.

Yo no cambié bombines en mi Manzanita 2.0 cuando la restauré/arreglé, me fui a un desguace amigo y me pillé unos cuantos bombines del grupo Vag con el mismo tipo de llave, y así desarmandolos tuve suficientes levas para amaestrar los mios a la llave del contacto. Hay un post por el foro donde hay fotos de como hacerlo.
Y lo del mando a distancia, te pillas un kit por ebay, amazon y te lo montas.

Gracias!

Pues la mia es otra top star!
Estoy encantado con ella.