Ideas camperizar para 5 plazas

Iniciado por huanako, Agosto 04, 2020, 18:14:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

huanako

Hola a todos estoy pensando en comprar una  furgona para camperizar para 5 plazas , pero encuentro muy poca info sobre tal numero de plazas, ya que las furgos de gran volumen la mayoria son de 2- 3 plazas, y al parecer es complicado homologar a 5.saluods y muchas gracias

avalancha

Yo me voy a hacer una a la que le voy a poner un suelo de Schnierle. Cuesta unos 2000 euros y luego aparte tienes que comprar los asientos, que también son caros, pero tengo la flexibilidad de que comprando asientos individuales los puedo quitar o cambiar de posición según me venga mejor en cada momento.

También puedes utilizar un asiento doble de copiloto teniendo 3 asientos delanteros, y luego le pones el clásico diván detrás, que también es algo caro (unos 3000 euros), y que tiene la ventaja de que las dos plazas están más juntitas, por lo que te deja hueco para el pasillo a pesar de tener las dos plazas (fijas). El problema de tener el de copiloto doble es que es muy dificil homologarlo como giratorio.

Otra posibilidad es combinar ambas opciones, el clásico doble fijo detrás y luego uno de schnierle de quita y pon en el pasillo, como ha hecho este camper-youtuber alemán: https://www.revolution4five.de/loesung/