Junio 16, 2024, 02:09:46 am


Me presento

Iniciado por SERGIOGP, Agosto 01, 2020, 16:49:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SERGIOGP

Antes de nada un saludo a todos, os leo desde hace años pero nunca he publicado nada. Desde 1998 fecha en la que adquirí mi VW Carabelle de 1989, una 1.6 TD motor Jx y a la que he dado (o por lo menos lo he intentado) una vida digna.
Hemos pasado buenos y malos momentos y hemos tenido nuestros más y nuestros menos...pero siempre juntos, es como ese amor que te destruye pero que a pesar de ser consciente de ello te niegas a abandonar, mi Carabelle es una "femme fatale" la idolatro y la odio a partes iguales. Supongo que sabéis de que hablo, espero no ser "el único" que ha dicho: ¡Me la vendo! Sabiendo que sería incapaz.
Pues nada, aquí estoy... jodido con mi T3 pero con la moral bien alta, aprendiendo "mecánica de supervivencia" desde que vi claro como el agua que "el mejor mecánico" eres tú mismo y si tienes ganas y herramientas además de un foro de colgados como tú, nadie te robará más de lo necesario.
Así que, antes de nada...
¡¡¡ GRACIAS a todos los que me han sacado del hoyo en varias ocasiones sin saberlo, mientras contestaban a otros ignorantes de la Tribu!!!
Lo que tiene precio se compra, pero lo que tiene valor se conquista.

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo