AYUDA PARA BUSCAR EL MEJOR SITIO PARA WEBASTO DUAL TOP EN FIAT DUCATO

Iniciado por dani20vt, Febrero 26, 2018, 12:02:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dani20vt

Febrero 26, 2018, 12:02:57 pm Ultima modificación: Febrero 26, 2018, 16:02:07 pm por dani20vt
Buenas, pues en 1 mes me llega  .palmas la Fiat Ducato L2H2, y mi idea para ganar sitio es poner la calefacción en el hueco de la rueda de repuesto (exterior) ya que si la ponen dentro sacrifico o bien la parte derecha del maletero  .nono o bien espacio debajo de la nevera por lo que me obliga a subir la nevera para arriba y quitar sitio al armario ropero.  .nono
¿Podéis decirme vuestras experiencias llevando la calefacción en el exterior?
¿cómo la lleváis sujeta?
¿tenéis alguna protección para posibles golpes con bordillos de acera al aparcar marcha atras? He pensado en taparla con chapa de acero de 0,5cm
si podéis pasarme fotos.. .fotografo
¿Algún otro sitio??
Muchas Gracias.

sherco06

Yo en la mía que está equipada en furgokaravaning, va en el lugar de la rueda de repuesto. Va cubierta con una plancha a modo de cubrecarter para evitar golpes.
La única pega que le veo es que pierdes la rueda de repuesto y como positivo es que si hubiera cualquier problema esta mucho mas accesible.

Antes de tener la suspensión neumática, la verdad es que quedaba más expuesta para darle algún golpe cosa que ahora a mejorado bastante quedando mas elevada.

SergioSC

Benas TArdes

Al tenerla fuera tienes problemas con el tema de la congelación. Es decir si me voy a la montaña y estar a menos de 0ºC.  Entiendo que antes de la congelación vacía el depósito. O estoy equivocado?

Estoy en la duda de ponerla fuera en el hueco o debajo de los asientos

Saludos

deividbtt

Si no me equivoco por debajo de 6 grados ya vacia depósito para evitar daños por congelación. Si quieres evitar la descarga tienen una posición de mando para evitar la congelación y el consecuente vaciado.

Enviat des del meu RNE-L21 usant Tapatalk


sherco06

Eso actúa si esta apagada la dualtop para prevenir roturas.
Lo normal es si estás usando la furgo en una salida, tenerla en marcha durante todo el tiempo y de esa forma no tira el agua.
El consumo de gasoil es muy pequeño y de esa forma tienes agua caliente y calefacción todo el rato que quieras.

MarioLua

Hola sherco06,

Nosotros hemos estado en FurgoK para pedir la nuestra con el dual Top Evo 6 y tengo miedo del tema de ir a la nieve y tener problemas por la bajas temperaturas. Además va montada fuera.

No sé si tienes experiencia que puedas compartir. ¿La dejas encendida todo el día y sin problemas cuando estás en esas situaciones?

Es que nosotros somos de latitudes cálidas, y al pasar a GV, uno de nuestros "sueños" es ir esquiar con los críos, y no quisiera tener problemas de primeras.
Ahora de calor, sabemos lo que no está escrito...