¿Hay alguna opción que no sea generador para cargar la batería secundaria?

Iniciado por xarbot, Julio 27, 2020, 09:58:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xarbot

Hola:
   A ver si me se explicar bien. Tengo una bateria secundaria en la furgo con su placa solar y un enchufe rápido para cargar a 220V. Hasta aquí guai. Tengo la furgo guardada en un parking que me dejan utilizar los enchufes para cuando no muevo la furgo poder ir cargando la bateria.
   Ahora me mudo a otro domicilio y guardaré la furgo en un parking donde no hay enchufes y no tengo opción de cargar por placa solar (parking cubierto).
   Hay alguna opción que no sea un generador diesel para cargar la bateria secundaria? Estava pensando en algún tipo de bateria portatil que pudiera cargar en casa y conectar a la secundaria de la furgo para meterle una carga de vez en cuando sin la necesidad de tener que mover la furgo

Merci !

Xarbot

abasel

cuanto tiempo la vas a tener parada?, si es menos de un mes puedes desconectarla procurando que cuando la guardes esté a plena carga, digo un mes porque lo aceptara cualquier batería mas o menos independientemente de su estado, si la batería es nueva aguanta varios meses

xarbot

Hola:
   Perdona, no sé porque no recibo las notificaciones de respuestas. Pues supongo que 15 dias o así. El problema de desconectar es que está todo conectado a los bornes por lo de poner un desconectador y por mi experiencia suele durar una semana o algo así sin conectar nada. A partir de ahi si no la conecto...

Xarbot

abasel

puedes poner un desconectador en el mismo borne 15 días te aguanta la batería desconectada sin problema

xarbot

Que tipo de desconectador puedo poner en el borne?

Xarbot

abasel

hay varios modelos, por el foro ha salido alguno con buena pinta pero no recuerdo en que hilo, recuerda que si desconectas la batería la placa también has de desconectarla