Powerbanks gordas VS Segunda Bateria

Iniciado por eufecio, Septiembre 06, 2018, 16:44:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AntonioOC

Cita de: VIRUS_SCRAF en Septiembre 11, 2018, 21:01:33 pm
hola yo estaba pensando también en lo de las powerbank pero:
¿Como habéis hecho el cambio de 5v a 12v?
¿Como habéis hecho la instalación?

saludos

No entender, la powerbank es para cargar cosas por usb, móviles, linternas...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

VIRUS_SCRAF

Cita de: AntonioOC en Septiembre 11, 2018, 22:07:49 pm
No entender, la powerbank es para cargar cosas por usb, móviles, linternas...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Vale veo que lo vais a usar solo para cargar cosas usb, como he visto vs segunda batería, yo lo que estoy intentando hacer es que funcione toda la parte de atrás con las powerbank  incluido la bomba del agua y cositas así que funcionan a 12v, todo en una instalación y que vaya cambiando las powerbank según se vayan gastando. esto lo quiero hacer así porque mi furgo es muy básica (luces, fregadero y móviles) por lo que una instalación convencional me resulta exagerado de momento y la idea de hacer así es por si a un futuro quiero cambiar a baterías de 12v mantener la instalación ya realizada

RAT

Si te llega por consumos, es una buena idea Virus. Seguro que mas de uno se lo piensa.

brañas

Julio 18, 2020, 01:14:54 am #18 Ultima modificación: Julio 18, 2020, 10:59:50 am por brañas
Buenas, después de casi dos años que se inició el tema, ¿alguien ha recopilado información /experiencia con estos aparatos que pueda y quiera compartir? Por sus especificaciones y para el uso que yo le daría creo que se ajusta a lo que necesito, pero he leído y visto tantas opiniones que tengo hasta miedo de que explote el cacharro en cuestión. ¿Alguien con algo de luz que arrojar?? Creo que lo que mas me preocupa es la posible vida útil debido al desembolso inicial.

eufecio

Cita de: brañas en Julio 18, 2020, 01:14:54 amBuenas, después de casi dos años que se inició el tema, ¿alguien ha recopilado información /experiencia con estos aparatos que pueda y quiera compartir? Por sus especificaciones y para el uso que yo le daría creo que se ajusta a lo que necesito, pero he leído y visto tantas opiniones que tengo hasta miedo de que explote el cacharro en cuestión. ¿Alguien con algo de luz que arrojar?? Creo que lo que mas me preocupa es la posible vida útil debido al desembolso inicial.
Llevo ya varios años con powerbanks por usb,no me a explotado nada ni creo que pase, para 3-5 dias con 2 powerbanks de 10.000 voy bien, quiero comprar un cargador solar que venden por usb para que se cargue mientras las tengo paradas

Para uso de telefonos,tablets,pilas,ducha, luces me sobra

Me gustaria montar una buena instalacion,pero por el dinero que vale hay que valorar el uso que se le vaya a dar, con menos de 100 euros tienes oara escapadas de varios dias sin tener problemas

brañas

Julio 18, 2020, 13:31:24 pm #20 Ultima modificación: Julio 18, 2020, 13:41:55 pm por brañas
Gracias por las respuesta!! Alguna recomendación de marca, modelo? Yo estaba pensando en algo mas grande tipo baterias de 300 Wh o así Allpower o Suaoki. Alguien con experiencia con este tipo de baterías?

MaeLo

Yo tengo varias powerbank para cuando estoy "tirao" por ahi, y de las que tengo estoy encantado con la xiaomi de 10mil y la anker de 20mil.

La xiaomi ademas va perfecta para gente que lleve pulsometros y demas. Para cargar relojes y cosas asi pequeñas, si pulsas el boton varias veces rapido, entra en modo carga lenta.

eufecio

Cita de: MaeLo en Julio 19, 2020, 12:06:08 pmYo tengo varias powerbank para cuando estoy "tirao" por ahi, y de las que tengo estoy encantado con la xiaomi de 10mil y la anker de 20mil.

La xiaomi ademas va perfecta para gente que lleve pulsometros y demas. Para cargar relojes y cosas asi pequeñas, si pulsas el boton varias veces rapido, entra en modo carga lenta.
Podrias poiner enlace? yo tengo una xiaomi y me parece que tiene menos carga que otra que tengo con la misma capacidad

Yo la uso para pilas 1850, telefono,gps, ducha y lamparas

Tambien tengo un altavoz JBL por bluethotr que sirve tambien como powerbank

MaeLo

Cita de: eufecio en Julio 20, 2020, 18:12:30 pmPodrias poiner enlace? yo tengo una xiaomi y me parece que tiene menos carga que otra que tengo con la misma capacidad

Yo la uso para pilas 1850, telefono,gps, ducha y lamparas

Tambien tengo un altavoz JBL por bluethotr que sirve tambien como powerbank
Enlace no tengo, pero le saco foto a la xiaomi y asi se ve el modelo exacto.
La anker si me acuerdo le saco foto luego, que la tengo en el furgon.