Toldo f45 con placas para f35 modificadas

Iniciado por RaulSosa, Septiembre 18, 2013, 20:30:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RaulSosa

Bueno, dandole muchas vueltas a la cabeza decici por poner las placas del f35 a la marco polo para colocarle el f45... Modificandolas un poco...estas son las placas...

Luego modifique la parte de arriba de las placas negras cortandole lo qe estorba, qe es solo una tira donde hubierra agarrado el f35...

Ahora despues de cortarselas a las dos placas ya podemos fijarle las placas de aluminio qe trae el f45...y una vez acopladas a las placas negras... A colocarlas a la marco polo...

Las dos colocadas ( muy facil de colocar en la furgo ya qe hay unos agujeros ya hechos donde enroscar los tornillos y sin la necesidad de taladrar la furgo )

Y este es el resultado....



Uploaded with ImageShack.us

Peyo

Me gusta la idea  .palmas .

¿Y como lo ves de rigidez?

¿ceden algo los soportes del f35 cuando sacas el toldo medio metro sin patas?

RaulSosa

Lo veo perfecto, en cuanto tuve las placas en la mano supe qe resistirian ese toldo y uno mas grande si kieres, son bastante grandes, duras y resistentes


Uploaded with ImageShack.us


Peyo

CitarLo veo perfecto, en cuanto tuve las placas en la mano supe qe resistirian ese toldo y uno mas grande si kieres, son bastante grandes, duras y resistentes


Llevamos el f35 con sus soportes y viendo tu brico algun dia puede que caiga el f45.

Por las las fotos, llevas el de  3m ¿no?

RaulSosa

Cita de: Peyo en Septiembre 22, 2013, 21:18:40 pm

Llevamos el f35 con sus soportes y viendo tu brico algun dia puede que caiga el f45.

Por las las fotos, llevas el de  3m ¿no?
no, es el de 2,60  ;)


Uploaded with ImageShack.us

furgo t4

hola
se que hace mucho tiempo de este tema pero buscando y buscando por internet para poder ponerle el toldo f45 en mi mb vito he visto este brico y me ha gustado la idea. tengo un par de preguntas mi vito marco polo es del año 1999 me libraria la puerta? saludos y gracias


furgomueks

Hola RaulSosa, han pasado ya años de este hilo y quiero hacer el brico para poner el f45 o un dometic pw en mi marco polo.

Bueno saber que el los soportes del f35 soportan bien el peso, en una tienda de camper me dijeron que habia que poner los originales por tema de peso.

Otro tema es la altura, sobrepasa la altura del techo por mucho o queda al ras. De esto he leido de todo la verdad y la mayoria me dicen que sube un poco porque sino toca con la puerta corredera.

Muchas gracias y este hilo me esta animando a poner el f45 y no el f35.

Saludos

ENANO

Yo No lo dude, cuando lo puse hace bastantes años un forero hacia soportes de inox para el 35, y lo que hice fue soldar unas chapas para colocar el 45...
De las cosas mas practicas d ela furgo, solo pensar un dia de lluvia recoger el 35 no me motivaba mucho...
Y si, sobresale un poco por arriba para no tocar la corredera.


Pon tu grano de arena.

furgomueks

Cita de: ENANO en Julio 13, 2020, 23:26:00 pmYo No lo dude, cuando lo puse hace bastantes años un forero hacia soportes de inox para el 35, y lo que hice fue soldar unas chapas para colocar el 45...
De las cosas mas practicas d ela furgo, solo pensar un dia de lluvia recoger el 35 no me motivaba mucho...
Y si, sobresale un poco por arriba para no tocar la corredera.

pero con eso que sobresale sobrepasas los 2 metros de altura?. en otras palabras entras en parking de 2 metros?. Ese era mi gran temor, al final puse el f35 y muy bien, pero efectivamente no es tan comodo como el otro.

Podrias volver a poner las fotos de tu toldo., cuanto sobresale porque con el cambio de servidor se perdieron muchas fotos y este es un tema que a todos los que tenemos mercedes nos interesa.

Muchisimas gracias!!!!

ENANO

Luego saco, si sobresale pero no he tenido problemas...


Pon tu grano de arena.