Renault master 2007 L2H2 - Os presento a Satori

Iniciado por erga, Junio 27, 2020, 23:09:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

erga

Hola a todos!!
Mi nombre es Edgar tengo 24 años y soy de barcelona!

Desde hace mucho tiempo ando viéndoos a todos por el foro ya que tenia una traffic del 2005 heredada con 300mil y ahora ya con casi 450mil es hora de pasarla a mejor vida!

Llevo practicamente un año buscando furgos GV y por fin la he encontrado!

Os presento a Satori, una renault master del 2007 L2H2 que me vendió un conocido. La furgo en si tiene 82mil pero el motor lo tuvieron que poner nuevo, y según me dijo, no llega a 5mil km...

Contentísimo con la furgo pero con el bolsillo seco después de tal gasto .meparto  ahora queda hacer las cosas que no cuestan dinero e ir esperando mes a mes para poder ir poniendo la furgo en condiciones! .palmas  .palmas
espero en un par de meses tenerla lista!

De momento os dejo unas fotos de como estaba cuando la compré

También os dejo estas dos fotos de justo cuando quitamos el suelo y de despues de rascar, limpiar, barrer, repetir el proceso anterior 2 o tres veces, fregar, lijar, volver a barrer y pintar! me parece que no he limpiado tanto y con tanta alegria en mi vida.

Esta es la distribución (sujeta a cambios) que pretendo hacer.

La cama es la plataforma del fondo, sera un somier desplegable que apoyara en los respaldos de los dos banquitos que hay, que junto con la mesa cajonera (por llamarla de alguna manera) nos servirá de "sala de estar".

Lo que esta a la derecha de la pica estará vació y en ese espacio le pondremos un plato de ducha, un lavabo portátil y un raíl en el techo para poner una cortina, se abrirá lo que es la encimera y el lateral y servirá de lavabo/ducha y cuando este cerrado nos servirá para preparar la comida, escurrir platos o cualquier cosa que se nos ocurra.

La parte de en frente de la pica será para poner el camping gas (no quiero meter instalaciones de gas ni liarme a instalar fogones, más sencillo y practico un camping gas desde mi punto de vista)

Por lo demás, planteo ponerle; 1 claraboya que estaría justo en frente de la ducha; 1 panel solar (tengo que informarme aún de las potencias y esas cosas..) y quizás, una baca con un baúl para cuando hagamos viajes largos.. Aunque también cabe la posibilidad de mudarnos a la furgo e irnos a hacer unas cuantas temporadas por España y países colindantes!

Por ahora esto es todo, espero no haber dado mucho la chapa!

Pd: Estoy grabando todo el proceso y la idea es ir subiendolo a youtube una vez vaya teniendo contenido suficiente.

Procurare no dejaros tirados por aqui ya que siempre me habeis ayudado mucho inconscientemente con vuestros comentarios en todos los temas en los que he dudado.

Un codazo para todos! .meparto  (virustime)

57

Ánimo y suerte con ese proyecto, paciencia y al toro, un saludo

nsuarez62

Felicitaciones, lindo proyecto, tomo asiento.
A viajar que el mundo se va a acabar.