Mueble cocina, ¿ideas o medidas? [VW multivan t4]

Iniciado por Ramosvan, Julio 05, 2017, 16:42:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ramosvan

Julio 05, 2017, 16:42:29 pm Ultima modificación: Julio 06, 2017, 09:28:28 am por falco
hola buenas quería saber si alguien se fabrico su mueble detrás del asiento del conductor, donde esta situado el asiento mirando hacia atrás de la multivan.
Ya que lo quería  cambiar por un mueble si alguien tiene un idea o sabe medidas y todo para hacerlo me seria muy útil para mi.


gracias un saludo




Pepefun

Cita de: Ramosvan en Julio 05, 2017, 16:42:29 pm
hola buenas quería saber si alguien se fabrico su mueble detrás del asiento del conductor, donde esta situado el asiento mirando hacia atrás de la multivan.
Ya que lo quería  cambiar por un mueble si alguien tiene un idea o sabe medidas y todo para hacerlo me seria muy útil para mi.


gracias un saludo







La semana que viene me instalan uno como éste (es de la Viano Jules Verne). Lo elegí porque tengo una Viano y no encontraba un diseño que me convenciera. Atrás, en la parte de arriba va la nevera, delante el fregadero y debajo cajones, en el último de abajo el potti.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Amigo, no te señales por riqueza ni estatura,
pues todos somos iguales,
materia de sepultura

Toño272

Estoy buscando un mueble de ese estilo para una marco polo, me podrías decir dónde lo has conseguido . gracias

santcayu

@vw_california_filmaker

flogo

Ese mueble está muy chulo, pero el asiento del piloto en esa posición no se podrá girar, luego falta ver donde están los dos depósitos de aguas, limpias y sucias.. y si la mesa aparte de girar sube y baja porque se según a qué altura te quede la mesa será un poco incómodo comer. Pero bueno, haber si salen más fotos y se ve alguna mejor.. por lo demás el diseño es muy guapo!!

REMBRANDT

Junio 25, 2020, 17:43:39 pm #5 Ultima modificación: Junio 26, 2020, 15:44:10 pm por REMBRANDT
Sé que hace tiempo del tema...pero con lo que me ha costado coger ideas...pues lo dejo por si alguien puede sacar partido ;D


No se habían cargado fotos .malabares


inconsciente

Yo le hice un mueble doble....tanto detras del asiento conductor como del copiloto....me volví loko para diseñarlo pero al final mereció la pena



REMBRANDT

Ostras....pero con la cama montada, cómo lo haces?? .confuso2  .confuso2

REMBRANDT

Por cierto, es contrachapado y pintado? O melamina?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk