Configuración homologable T6?

Iniciado por xxavip, Mayo 19, 2020, 11:10:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xxavip

Mayo 19, 2020, 11:10:23 am Ultima modificación: Mayo 19, 2020, 13:21:00 pm por xxavip
Hola...quiero empezar con mi furgo y tenía pensado hacer esta configuración....alguno me puede ayudar y decirme si sería posible...los muebles harían 80cm de altura....y las banquetas de atrás 40cm de altura....la dejaría en 4 plazas como se ve en la foto, todos sus asientos en sus plazas originales....muchas gracias a todos.

COC-Homologation

Hola,


a priori lo que planteas es factible siempre que los asientos sean originales en anclajes originales.

En cuanto al mueble deberas hacer cantos redondeados con radio de cobertura minimo de 5 mm por lo menos del respaldo trasero del asiento nº4 hacia adelante.

Asegurate que no vas a sobrecargar el vehiculo (Si tienes MMTA de 3500 Kg no deberia haber problema)


Saludos,
J. Luis

homologatucamper

Lo único que debe preocuparte es la 4ª plaza. Si tu furgón es de solo 3 plazas, no te vale cualquier asiento para ponerlo detrás, deberás informarte sobre cúal es legalizable para tu furgo en esa posición.

En el caso de que sea 6 plazas y vayas a quitarle 2 plazas de atrás, manteniendo el otro asiento en su sitio, no deberías tener ningún problema.

Saludos,

xxavip

Mayo 19, 2020, 22:08:03 pm #3 Ultima modificación: Mayo 19, 2020, 22:25:07 pm por xxavip
Hola....gracias por las respuestas...me habéis alegrado la noche...cantos redondos según lo dicho y la cuarta plaza es original y en su sitio....he reducido la segunada y tercera fila para quedarme con 4 plazas.....por lo tanto si no supero la mma no tendré problemas entiendo.? Y ya que estamos otra pregunta.....puedo quitar el nervio que se ve en la imagen de la pared lateral para instalar un deposito de 30ltrs que he pillado?....  Gracias.

COC-Homologation

Cita de: xxavip en Mayo 19, 2020, 22:08:03 pmHola....gracias por las respuestas...me habéis alegrado la noche...cantos redondos según lo dicho y la cuarta plaza es original y en su sitio....he reducido la segunada y tercera fila para quedarme con 4 plazas.....por lo tanto si no supero la mma no tendré problemas entiendo.?

Correcto

Cita de: xxavip en Mayo 19, 2020, 22:08:03 pmY ya que estamos otra pregunta.....puedo quitar el nervio que se ve en la imagen de la pared lateral para instalar un deposito de 30ltrs que he pillado?....  Gracias.

En la foto salen muchos nervios, deberias ser un pco mars concreto marcandolo para que no haya malos entendidos.

Si te refieres al horizontal, bajo de la parte derecha de la foto, no hay problema.


saludos,
J. Luis

xxavip

Mayo 20, 2020, 14:19:00 pm #5 Ultima modificación: Mayo 20, 2020, 14:33:51 pm por xxavip
Hola
Cita de: COC-Homologation en Mayo 20, 2020, 10:22:24 amCorrecto

En la foto salen muchos nervios, deberias ser un pco mars concreto marcandolo para que no haya malos entendidos.

Si te refieres al horizontal, bajo de la parte derecha de la foto, no hay problema.


saludos,

Hola....sería ese.....gracias de nuevo....y otra pregunta...en el apartado F.3 de la ficha técnica me pone 4900....eso es la MMTA que comentas.....?puedo llegar hasta esos kg?

COC-Homologation

Hola,


la MTMA es F1.

El F3 es la MTMC, es decir, masa maxima tecnica del conjunto (con remolque).

El nercio es ese al que me referia.


Saludos,
J. Luis

xxavip

Hola...pues 2800kg máximo....muchas gracias por tu tiempo.

COC-Homologation

Hola,


con esa MTMA controla la tara y los materiales no vayas a sobrecargarla.


Saludos,
J. Luis