Mayo 23, 2024, 18:21:08 pm


Iveco eurocargo 4x4

Iniciado por Mario1376, Marzo 06, 2021, 16:56:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Mario1376

Este modelo es 140E 24 , 24 significa 240 cv . pero lo reprograme a unos 340 cv. Y por lo que pude medir me estaria dando 35 litros a los 100 km. El consumo se disparo bastante pero estaba claro , el resultado a la hora de conducir muy notable ... Originalmente con grua ,caja , carga y pala quitanieves daba un peso  de 18500 kl. Ahora casi terminado esta en 11300 kl.

karpediem1977

Cita de: Mario1376 en Marzo 06, 2021, 23:48:49 pmEste modelo es 140E 24 , 24 significa 240 cv . pero lo reprograme a unos 340 cv. Y por lo que pude medir me estaria dando 35 litros a los 100 km.
....... pues... Cómo que sale por un ojo de la cara moverlo hee 🤣🤣
En cualquier caso, es un buen bicho y si puedes, pues oye, a disfrutarlo.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Mario1376

Bueno ... Tiene el problema  del consumo de gasoil y neumaticos , ambos para tener en cuenta ,  no fumo , no juego , no frecuento bares , no compro ropa de marca  ni telefonos de mil euros , vivo con mi pareja , nuestros hijos son independientes los dos somos autonomos  y hay semanas que sumo unas 60 horas de jornada . en algo tengo que gastar dinero ...

freeland

Hola Mario, te felicito... la verdad es que si no creas no vives.
En el año 2005 siendo como vosotros un AUTONOMO, compre una pick-up Ford Ranger para intentar montar vallas en parcelas rurales, pero no salió bien y desde entonces estuve pensando en como darle utilidad construyendo 6 años una pequeña célula.... tengo que afirmar, que no me lo pase nunca como en esa fecha con su realización.
Saludos desde Lo Verde...
Juanjo.

Mario1376

Buenas juanjo , tenemos los mismos gustos , en el año 1998 compre una ford F100  la transforme a 4x4 con diferenciales dana 60 , compre en eeuu un motor international diesel de 7,9 lt. Era un tanque , en el 2000 la vendi y llegue a españa , siempre me a gustado los coches grandes pero aqui el tema de reformar  legalmente es muy complicado  y no hay ford  jeep o chevrolet de los grandes por eso tire para estos trastos . 


Mario1376

Buenas , la idea es si se puede por el tema del covi cruzar para marruecos e intentar llegar a egipto , seria bueno viajar con otros  por el tema que en  muchos kilometros no hay carreteras ni gasolineras , si no se puede tirare para dinamarca que tengo amigos