Nueva Furgoneta Fiat Ducato 2003

Iniciado por jofupa, Mayo 13, 2020, 11:06:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jofupa

Buenos días foreros,
Hoy vuelvo a escribir porque nos vendemos nuestra querida vw T3 después de 6 años de disfrutarla a tope, i nos pasamos a una gran volumen.

Ayer compré uns FIAT DUCATO de 2003, con 100000 km, L2H2, toda ella en perfecto estado. Ahora empieza la odisea de camperizarla y homologarla.

El problema que tenemos es que al tener ese trozo de chapa, entre la puerta del acompañante y la corredera, no sabemos bien que diseño hacer. He visto algunas que alli tienen un mueble con la nevera, otras un mueble estrechito,...

OS PIDO AYUDA!!
Alguien tiene la misma?
Alguien tiene planos, fotos,...?

Seria como esta(sin la ventana en la corredera):


karpediem1977

Enhorabuena por la adquisición
Como tú bien dices algunas Adrián llevan ahí la nevera y arriba un mueble. El inconveniente es que el asiento del copiloto no podrás ponerlo en sentido contrario a la marcha para aprovecharlo como salón. Dependiendo de cuánto seáis en mi opinión si no sois más de 3 siempre podrán comer en el salón girando el asiento del conductor y en una segunda fila en el salón que supongo harás.
En ese hueco por anchura tampoco te va a dar para colocar mucho más yo creo.
Siempre puedes hacerlo todo armario de arriba abajo e incluso a lo mejor en la parte baja del todo instalar la calefacción o armario de conexiones, secundaria para tener un buen acceso.
que conste que yo nunca he hecho una camperización de ese tipo pero cuando he pensado en su un día me haría algo evaluado ese modelo de furgo y pensé en sus posibilidades..
Al final dependerá de cuánto seáis y el resto de distribución qué quieres hacer


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

jofupa

Mayo 13, 2020, 13:47:58 pm #2 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 13:49:34 pm por jofupa
Gràcies Karpediem1977,
Somos 4,la idea es hacer literas atrás. He visto algunas Adrià que el sillón del Copiloto se gira.. Pero no tengo claro las medidas. Por eso preguntaba si alguien tiene planos de su camperizacion.

JoinMA

Que bonita, enhorabuena, disfrutadla mucho.
Yo ni flowers de camperizar, no por falta de ganas, si no por falta de tiempo, sitio etc
En ese espacio, igual me estudiaría en poner una estanteria con railes que se pudiera mover hacia la puerta corredera (y hacer de doble "puerta") o también le pondría un zapatero o para poner ropa de estos de columna hecho de tela y tambien que se pudiera mover o deslizar desde la parte de arriba, así el asiento del copiloto se podría girar y utilizar ese espacio.
también todo depende, como te indica Karpediem cuantos seáis y en definitiva de vuestras necesidades ... baño fijo, cocina, cama fija, etc

disfrutad de la camperización!