Cables del pretensor del asiento: ¿cómo evitar error?

Iniciado por eskalamendi, Mayo 23, 2014, 15:38:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eskalamendi

Mayo 23, 2014, 15:38:29 pm Ultima modificación: Mayo 18, 2020, 21:06:14 pm por falco
haber si alguien me puede ayudar . he hecho la modificacion de un asiento de conductor a copiloto en una citroen jumper . el cable que viene de la furgoneta hasta el conector tiene cuatro cables , y el que viene del pretensor trae dos que viene derectamente desde la pistola del pretensor y otros dos desde el enganche del cinturon. Como se supone que el asiento que compre en desguace probenia de accidente supongo que el pretensor habia funcionado , y lo he cambiado po el del asiento doble que he quitado delante , pero he dejado los cuatro cables . Mi pregunta es , como tengo que empalmar los cables para que no me de fallo el airbag , he leido en el foro que se unen los dos negros entre si y el rojo con el amarillo , pero supongo que eso es en el caso de un conector de cuatro cables a uno de dos , pero en mi caso los dos son de cuatro cables , solo que el que viene del asiento solo tiene conectados dos , los otros dos estan libres. Siento la chapa si puedo pondre fotos

eskalamendi

CarlosFG

Hola !! Al final cómo solucionaste el problema de la luz de Airbag ? estoy ahora mismo con eso en mi Citroen Jumper 2007. Saludos desde Alemania