mando de apertura y cierre de puertas inlambrico

Iniciado por Neon, Enero 31, 2022, 14:43:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neon

hola a todos, tengo el probrema de que ninguno de los dos mandos de abrir y cerrar el coche a distaqncia no van, le cambie las pilas y siguen sin ir , inventigue y mire modulo confort
,  habia un cable rojo  que conectodo con otro rojo que estaba como cortado, busque pero no encontre el otro estremo, alguien le ha pasado esto? gracias

abasel

lo primero hay que mirar si los mandos emiten, después reprogramar y si no funcionan ya te pones a mirar fusibles, el modulo, o lo que sea

Kaizen

Arrima los mandos a una radio puesta en AM y pulsa.
si escuchas el ruido es que la pila y la generación del código funcionan.
Si además se enciende el piloto led que llevan (por lo menos  los míos llevan uno), posiblemente están bien.
O se han desvinculado y hay que sincronizarlos, o la centralita se ha desvinculado con ellos.
creo que llevan un código cambiante o algo así y si se pulsan mucho pierden la identificación entre uno y la otra.
También pasa que en el momento de arrancar pulsas accidentalmente la llave de cerrar o abrir y si la batería se viene muy muy abajo por un mal arranque, y está grabando o comunicando se te desprograma o desvincula alguno, o la centralita esa de confort o como se llame. No quiere decir que haya que llevarla a reprogramar a VW o meterle la máquina, en principio.
El sincronizado de la llave con el mando es encender o abrir con la llave y hacer un rito, que en cada sitio, persona y en el manual pone una cosa diferente y no hay dos iguales..
lo mas seguro es que no tienes avería. es solo YUYU....y magia.
Hablo por mi experiencia de hace unos días, yo no tengo ni pu...ta idea de VW.