Cinta Kaiflex en Canarias (o envio desde peninsula)

Iniciado por en el camino, Abril 12, 2020, 18:38:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

en el camino

Buenas,
Alguien sabe donde puedo encontrar la cinta de Kaiflex en Canarias?
O alguna alternativa con la que tapar las juntas entre placas?
Alguien que le sobrara un rollo y me lo quiera vender/enviar?
En cualquier otro momento me daría un salto a Sevilla o Madrid para hacer una comprita, pero parece que esto va para largo y tengo la camperización parada.
Cualquier alternativa es muy agradecida!!!

karpintxiki

Me imagina que en almacenes de fontanería, calefacciones o aires acondicionados tendrás ya que se usa para esas cosas también

en el camino

Gracias!!, La encontré.
Como traer cualquier cosa de la península nos sale tan caro, si algún canario necesita, yo encontré en Lanzarote:
Cinta Armaflex 50mm en Suministros Jose Luis Cabrera.
Kaiflex de 10mm y de 20mm en Aislamientos Lanzarote.

MaeLo

Cita de: en el camino en Abril 13, 2020, 16:39:47 pmGracias!!, La encontré.
Como traer cualquier cosa de la península nos sale tan caro, si algún canario necesita, yo encontré en Lanzarote:
Cinta Armaflex 50mm en Suministros Jose Luis Cabrera.
Kaiflex de 10mm y de 20mm en Aislamientos Lanzarote.
Y de precio que tal andan?

en el camino

Pues justo ayer fui a comprar más kaiflex porque no conté con las puertas :)
Me va a salir el aislamiento por una pasta (350 euros), pero reconozco que porque soy novata.
La próxima camperización nada de hacerlo por trozos y de poner dentro de los huecos. Planchas enteras de arriba abajo de 10mm y luego otra de 10mm arriba y luego el panelado. Pero bueno, para esta ya es un poco tarde

A lo que iba.
El kaiflex de 10 milímetros, 9€ el metro cuadrado (que son unos 13€ el metro lineal)
El kaiflex de 20 milímetros, 14€ el metro cuadrado (que son unos 21€ el metro lineal)
La cinta armaflex 15 metros x 5cm. 7€
Y lo que me ha parecido caro carísimo, la cinta de butilo para la claraboya, 20 eurazos que me han clavado. Que no digo que no los valga, pero todavía me estoy rascando.
Si el calor da un poco de tregua, pongo las claraboyas esta tarde que me acaban de llegar. .palmas

MaeLo

Cita de: en el camino en Abril 16, 2020, 17:22:15 pmPues justo ayer fui a comprar más kaiflex porque no conté con las puertas :)
Me va a salir el aislamiento por una pasta (350 euros), pero reconozco que porque soy novata.
La próxima camperización nada de hacerlo por trozos y de poner dentro de los huecos. Planchas enteras de arriba abajo de 10mm y luego otra de 10mm arriba y luego el panelado. Pero bueno, para esta ya es un poco tarde

A lo que iba.
El kaiflex de 10 milímetros, 9€ el metro cuadrado (que son unos 13€ el metro lineal)
El kaiflex de 20 milímetros, 14€ el metro cuadrado (que son unos 21€ el metro lineal)
La cinta armaflex 15 metros x 5cm. 7€
Y lo que me ha parecido caro carísimo, la cinta de butilo para la claraboya, 20 eurazos que me han clavado. Que no digo que no los valga, pero todavía me estoy rascando.
Si el calor da un poco de tregua, pongo las claraboyas esta tarde que me acaban de llegar. .palmas
Pues ni muy caro te ha costado, que mira que en Lanza meten buenas puas con casi todo.
Para la proxima camper apuntate el sikalastomer 710, que es el que recomienda fiamma para sus claraboyas en el manual. Es de la marca de sikaflex y vale unos 6€, se echa con la pistola de silicona.

en el camino

Cita de: MaeLo en Abril 17, 2020, 02:10:31 amPues ni muy caro te ha costado, que mira que en Lanza meten buenas puas con casi todo.
Para la proxima camper apuntate el sikalastomer 710, que es el que recomienda fiamma para sus claraboyas en el manual. Es de la marca de sikaflex y vale unos 6€, se echa con la pistola de silicona.
Pues sí, a mi me ha sorprendido, porque aquí como te pongas especialito para comprar, ya puedes prepararte para el golpe. Bueno, eso teniendo suerte de encontrarlo, claro :)
Me apunto lo del sikaflex. Mi techo es ondulado como las Rufles, y algo le tendré que echar para los huecos.
GRacias!!

MaeLo

Cita de: en el camino en Abril 17, 2020, 17:44:42 pmPues sí, a mi me ha sorprendido, porque aquí como te pongas especialito para comprar, ya puedes prepararte para el golpe. Bueno, eso teniendo suerte de encontrarlo, claro :)
Me apunto lo del sikaflex. Mi techo es ondulado como las Rufles, y algo le tendré que echar para los huecos.
GRacias!!
El sikalastomer ese que te digo es lo mismo que la cinta de butilo, si puedes devuelve la cinta y pilla de esto. Es mejor.
No se si ferreteria tias la tendra, pero siendo de marca conocida seguro que en algun lado habra. Yo aqui la compre en zyamcaravan.