Mi primera furgo ( Fiat Ducato 2.3 JTD 110 cv. del 2005 )

Iniciado por toniomero, Enero 04, 2017, 21:01:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

toniomero

Intentaré subir las fotos.. la temrone y volví a desmontar para reformar el interior !! A ver si dura te el día de mañana las subo

andioak

esa bomba es de paso, necesita tener agua, normalmente se instala a una altura inferior del deposito para que por gravedad le llegue agua i luega ella le da presion
   

toniomero












aqui dejo mas o menos un resumen de como está todo, debajo del frigorífico tengo un plato de ducha de acero inoxidable de quita y pon... aunque me falta perfeccionarla

toniomero

Saludos... por fin he conseguido poner la calefacción estática china... pongo aqui algunos detalles de como la he puesto en mi Fiat Ducato... que a la misma es igual que la Boxer y Jumper.

He decidido colocarla debajo del mueble fregadero, y casualmente me viene justita de anchura para colocarla de esa manera



He sacado el gasoil desde el mismo deposito con el espadín que traía... he agujereado directamente el deposito de chapa



Y la bomba la he puesto en el guarnecido del escalón, le he dado un poco e inclinacion y se queda oculta de todo



Por ahi he pasado el tubo de gasoil y el cable que alimenta a la bomba, al final decidí hacer una roza en el parquet para pasar ambas cosas sin tener que sacarlas fuera d ela furgo, y he tapado con una junta





Para sacar los tubos tanto de escape como de admisión de aire los hice con la sierra de calar. y al escape le puse una salida de depósito de agua para que no haga contacto directo con la madera



los tubos los he agarrado directamente con una arandela metálica en los bajos



La calefaccion me queda encajada, a unos cinco dedos del suelo, el escape no hace contacto directamente, y como va encajonada tanto en la entrada como en la salida de aire al mueble fregadero se ha quedado bien sujeta... por si acaso le he cubierto la carcasa protectora con cinta metálica, por si algun dia hay algún accidente de fuga de agua



Finalmente he puesto un interruptor para qu eno esté la pantalla lcd continuamente encendida.. además que no se que le pasa que muchas veces le doy a apagar la calefacción y no se apaga.. asi me aseguro que se apague...



Y nada.. rezaremos en la itv

Laritu

Hola!! Esta es la batalla corta cierto?
Voy a ver una igual que la tuya, 2005 también, con 166mil km y me pregunto cuánto consumo te hace?? chupa mucho? lo digo por el motor 2.3, los 110 cv y los 1.900kg de peso (sin camperizar) jijiji...

Se agradece mucho la respuesta!!
Saludos.


Lara.
Lara.