Viano portabicis para 4 bicis ¿alguna idea?

Iniciado por jmgrow, Abril 03, 2022, 17:35:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jmgrow

Abril 03, 2022, 17:35:51 pm Ultima modificación: Abril 04, 2022, 19:49:46 pm por RAMOVIL
Buenas, estoy viendo cómo colocar un portabicis de portón en una viano de 2007. Quiero que sea de los fijos pero solo veo como máximo 3.

Seguramente ya habéis tratado esto porque alguien más habrá tenido esta necesidad, pero no encuentro nada en el foro.

Muchas gracias

papolin

En mi furgo, aunque no es una Viano, me pasaba lo mismo y lo tuve que "bricolajear".


karpediem1977

Cita de: papolin en Abril 03, 2022, 20:33:48 pmEn mi furgo, aunque no es una Viano, me pasaba lo mismo y lo tuve que "bricolajear".


Tienes una de las furgonetas más bonitas de este foro, te lo digo...
Muy chula, si señor 👏👏👏


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

jmgrow

Cita de: papolin en Abril 03, 2022, 20:33:48 pmEn mi furgo, aunque no es una Viano, me pasaba lo mismo y lo tuve que "bricolajear".



Madre mía, que chula es.


jmgrow

El 27, que bueno!. El carril entiendo que es comercial. Cuál ese rack originariamente? 

Gracias

papolin

El portabicis original es el que venía con la furgo de fábrica, desconozco la marca. El carril que añadí es de Fiamma con punteras en negro.

jmgrow

Muy homologado no es?...supongo

papolin


kalvitero

El portabicis original de Mercedes le puedes poner un 4 rail y creo que al de fiamma igual