¡Ya está casi! [Volkswagen T5 2.5 130 CV 2007]

Iniciado por Moby.VW, Febrero 26, 2020, 17:11:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Moby.VW

¡Hola a todo el mundo, somos Laura y Javi!  :D  :D Después de seis años viajando con una Caddy con lo justo, hace unos meses decidimos pasarnos a una T5 (y por fin, cumplíamos un sueño). Nos costó bastante encontrarla porque la queríamos con unas características muy concretas con respecto a potencia, ventanas y sobre todo...la queríamos de batalla larga, y nos sabéis lo difícil que es encontrar una.

¡Y tras meses de búsqueda llegaba a casa Moby! Han sido meses de mucho trabajo y sobre todo de pagar novatadas típicas hasta que hemos conseguido camperizarla a nuestro como queríamos, lo que incluía almacenaje a nuestro gusto o por ejemplo toda la instalación para futuras placas solares. Y ahora por fin Moby ya es casi legal porque está a tan solo unos días de pasar su homologación de furgón a furgón-vivienda en la ITV (crucemos los dedos). Tenemos la suerte de que Javi es ingeniero y la hemos camperizado pensando en el proyecto ya que lo íbamos haciendo a la vez, por tanto hemos aprovechado e incluso le hemos puesto ya la calefacción.  Aun así, el tema de la homologación es un mundo, ósea que si podemos ayudar en algo, no dudéis en preguntar.

Aunque nosotros ya estamos contentos, sabemos que aún le podríamos hacer mil cosas más y es que siempre surgen ideas que sabes que van a quedar muy bien. Además, viendo el trabajazo que hacen mucho foreros con sus furgos sabemos que aún nos queda mucho por aprender. ¡Se aceptan consejos de mejora!

¡¡¡Un saludo y ya iremos informando de si Moby consigue ser completamente legal!! ;D












ruben89cc

Muy buenas! que pasada! yo hace un mes tambien compre mi t5 de batalla larga y estoy en proceso, ya estoy con los muebles.
Ahora solo os queda disfrutarla y pasar la itv!
mucha suerte un saludo!!

jefena69

Todos juntos venceremos
Quédate en Casa