Instalación de mandos al volante, RESUELTO!!! [Ford Transit]

Iniciado por kyuketsuki, Junio 15, 2012, 14:32:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rumo78

Estaré esperando tu brico isaacdomotic que controlas el tema!!

un saludo

isaacdomotic

Cita de: rumo78 en Mayo 11, 2014, 16:21:33 pm
Estaré esperando tu brico isaacdomotic que controlas el tema!!

un saludo


Cuenta con ello!! 8) en cuanto me dejen un poco de tiempo libre en el taller me pongo al tajo a ver si para la próxima salida no muevo las manos del volante :P
enjoy the ride!!!

osorbe

Hola me quedo por aquí a la espera del brico, mejorando lo presente. :roll:
A ver si nos liamos la manta a la cabeza.

fran905

Hola chicos, primero de todo muchas gracias por este post, gracias a el he podido conectar los mandos del volante en mi auto caravana tráfic, había comprado una erisin y he conectado los cables, en mi caso los cables que llevaba la radio era key1 en vez de gnd, lo dicho, muchísimas gracias a todos.
Saludos

lsg2959

Febrero 14, 2016, 17:41:28 pm #34 Ultima modificación: Febrero 26, 2016, 10:58:00 am por lsg2959
Alguien me puede echar un cabo please.

Compre esa radio china, la erisin, para ford, el mio es un focus Cmax 2005, y despues de leer el post entero, tengo unas dudas, a ver si me ayudais a despejar, no quisiera cagarla.

Los cables de mi radio no trae ese del primer post identificado por num3, el mas parecido es el denominado para conectar al canbus, que al mio no va conectado ya que no es compatible con canbus, y de ahi ya me pierdo, alguna ayudita?



YA LO SOLUCIONE

La radio por defecto traia una conexion key2 que habia que empatar con un cable que iba al conector canbus, todo bien, Gracias.

gimbo1

Hola ,buenas tardes a todos,quería preguntar si alguien a podido conectar los mandos al volante de una Renault trafic Generation 2 ,yo tengo en la radio doble din china 2 cables el Key1 y el Key2. Pero no se como conectarlos a los mandos,si alguien lo a conseguido i puede poner algún esquema se lo agradecería.

gimbo1

Hola a todos,entonces no hay nadie que haya conseguido conectar los mandos al volante de una tráfic?

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk


pistachoveloz

Gracias por las aportaciones, me he animado a hacerlo en una ford transit nugget. Para conseguir los 5v he utilizado el siguiente componente, es barato, no llega a 1€ y es fácil de conectar:
http://www.electrontools.com/Home/WP/2016/03/09/regulador-de-voltaje-7805/ . Este componente nos da directamente los 5v que necesitamos y la tensión input la he cogido del cable del motor de la antena, el cual se activa al encender el aparato, de esta forma no está siempre conectado. También he conectado la resistencia y un condensador en la salida. He probado con KEY 1 y KEY 2, de esta forma me funcionan 4 botones de los mandos del volante y uno no hace nada, pero me conformo con eso, suficiente para el volumen y cambiar canciones.
Gracias de nuevo


javentura

Cita de: fran905 en Junio 12, 2015, 11:38:38 amHola chicos, primero de todo muchas gracias por este post, gracias a el he podido conectar los mandos del volante en mi auto caravana tráfic, había comprado una erisin y he conectado los cables, en mi caso los cables que llevaba la radio era key1 en vez de gnd, lo dicho, muchísimas gracias a todos.
Saludos
Hola, perdona que te moleste:
Conseguiste conectar los mandos del volante con la radio china que tiene las entradas KEY1 y KEY2.
Yo estoy intentandolo, y no lo consigo. Tengo una trafic del 2003 y las señales del conector amarillo son SDA, SCL MRQ y Ground.
Son compatibles con KEY1 o KEY2?
Me puedes ayudar?
Gracias

Maveryk

Marzo 04, 2020, 21:35:44 pm #40 Ultima modificación: Marzo 04, 2020, 22:07:36 pm por Maveryk
Hola a todos segui el esquema en un focus de 2003 y una radio 2 din android y funciona perfectamente.. los 5 voltios los saque de una de las tomas usb traseras de la radio. Gracias a todos por vuestros aportes.

.panico

Maveryk

Hola a todos segui el esquema en un focus de 2003 y una radio 2 din android y funciona perfectamente.. los 5 voltios los saque de una de las tomas usb traseras de la radio. Gracias a todos por vuestros aportes.