Caja de cambios vwt3 boxer me escupe la segunda

Iniciado por keroseno, Agosto 04, 2020, 02:05:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

keroseno

 :'( Hola tengo una vw t3 y la segunda velocidad me la escupe o no la deja meter que rasca... Es motor boxer refrigerada por agua. Alguno me puede recomendar que hacer... Arreglarla... O comprar y poner una y saber de que modelo valen. Mil gracias

juanc

tiene pinta de que el sincro de segunda está mal
has revisado, antes de nada, el nivel de aceite en la caja? lo has cambiado recientemente?

durruti1

Cita de: keroseno en Agosto 04, 2020, 02:05:35 am:'( Hola tengo una vw t3 y la segunda velocidad me la escupe o no la deja meter que rasca... Es motor boxer refrigerada por agua. Alguno me puede recomendar que hacer... Arreglarla... O comprar y poner una y saber de que modelo valen. Mil gracias

Depende que caja tengas.
Porque hay algunas, las mas largas y de 5 vmuy caras y dificiles de encontrar por lo que te interesaria arreglarla si tubieras esas y las de 4 y mss cortas todavia se puede encontrar alguna y ya tendrias que sopesar si te fias de la caja y si realmente te ahorras dinero con una que no sabes como esta.

keroseno

Pues es de la de 5 velocidades y que puede valer arreglarlo

keroseno

Disculpa mi ignorancia pero  si es eso puede ser barata la reparación

Saturneta99

Es muy simple mira la caja de cambios tendra una referencia con esa referencia buscas cajas de cambios reacondicionadas o pides precio a una empresa reparadora pero echa que la reparación no saldrá por menos de 1000

keroseno

Cita de: Saturneta99 en Agosto 05, 2020, 11:10:50 amEs muy simple mira la caja de cambios tendra una referencia con esa referencia buscas cajas de cambios reacondicionadas o pides precio a una empresa reparadora pero echa que la reparación no saldrá por menos de 1000
pero como puede valer tanto.... Madre mia

durruti1

Si.
La verdad que es carisimo.
Pregunta a Nito en Valencia o a Karvans en Sevilla que arreglan muchas cajas a ver si tienes suerte y es poca cosa.