Mayo 29, 2024, 02:08:36 am


Conector radio

Iniciado por caamaño, Febrero 20, 2020, 23:07:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

caamaño

Hola buenas, tengo una t4 del 96 y le he cambiado la radio, pero esta no guarda las emisoras de radio ni la hora, al quitar la llave, placa se borra todo. No se si le a pasado a alguien más y me puede ayudar, o si alguien tiene el esquema del conector de la furgo.
Gracias

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk


luises

Seguramente lleve un conector ISO de radio. Hay mucho información sobre ellos en internet, por ejemplo aquí https://blog.autingo.es/2016/06/01/como-conectar-la-radio-del-coche-conectores-iso-y-leyenda/

El conector tiene 2 cables de alimentación diferentes, uno directo de batería (amarillo - para las cosas que te fallan a ti) y otro que pasa por el contacto para encender y apagar la radio automáticamente y esas cosas.

Suerte!

caamaño

Cita de: luises en Febrero 21, 2020, 09:16:31 amSeguramente lleve un conector ISO de radio. Hay mucho información sobre ellos en internet, por ejemplo aquí https://blog.autingo.es/2016/06/01/como-conectar-la-radio-del-coche-conectores-iso-y-leyenda/

El conector tiene 2 cables de alimentación diferentes, uno directo de batería (amarillo - para las cosas que te fallan a ti) y otro que pasa por el contacto para encender y apagar la radio automáticamente y esas cosas.

Suerte!
Si ese cable ya lo conecté e hice comprovaciones con el polimetro, para mirar cual era el que venia directo de batería y el que pasa por el contacto. Pero aún así la radio no me guarda las memorias ni la hora. Por eso busco un esquema de la clavija original de vw, porque ademas de los cables amarillo, rojo y negro, tengo otros dos que no sé para que son. Le voy a dar un vistazo al enlace que me mandas a ver si saco algo. Muchas gracias por la información. Un saludo

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk


luises

Del conector de VW no tengo ni idea. Suerte con eso!

caamaño

Cita de: luises en Febrero 23, 2020, 21:02:30 pmDel conector de VW no tengo ni idea. Suerte con eso!
Ok. Gracias

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk