Calentador agua vulcano y grifo premezclador

Iniciado por Esterminius, Febrero 15, 2020, 09:51:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

Esterminius

Buenas, tengo un calentador de agua vulcano,me gustaría hacer una "instalación fija" con un grifo ducha para la cocina y que me sirva también para la ducha. Mi pregunta es, con un grifo ducha premezclador como puedo hacer para tener agua fría y caliente? Con dos bombas ( una que pase por el vulcano y otra directa al deposito)? Pero el grifo premezclador solo tiene un interruptor... le estoy dando vueltas pero no llego a la solución  ni encuentro nada en el foro. Muchas gracias

mikel82

Buacas mal.... Es muy facil... Y en google hay mucha mucha info... Aun asi te digo del agua fria que va al calentador le pones una "T" que vaya al grifo a la toma del agua fria y el agua caliente que sale del calentador va a la toma de agua caliente...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Esterminius

Joder la T antes del calentador claro!!! Muchas gracias!!! Y que tal van los grifos esos pre mezcladores?? La verdad que del vulcan ya puedes regular temperatura, seria ponerlo a tope y regular con el mando del grifo.... me has solucionado la vida amigo. Graciasss

andioak

si el vulcan calienta mucho el agua al hacer uso del mezclador para dar mas agua fria te saldra poco caudal i el vulcan tiende a apagarse porque paso poco flujo....te cuento lo que me pasa a mi