transformacion de tres asientos a dos con mueble lateral

Iniciado por kopkes, Febrero 06, 2020, 03:21:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

kopkes

Hola a todos .malabares y saludos desde Asturias,

Por fin he vendido mi nissan quasqai para poder meterme en una furgo, mi idea... furgo segunda mano tipo vw o tirarme a citroen sapce tourer pero antes necesitaria saber alguna cosa...Esto es lo que le quiero poner:
1. asiento cama.
2. armario latera con su meseta pero sin fregadero ni cocina, solo nevera.
3. aislamientos por el tema de la condensación.

Habia pensado en la multivan, hay mas mercado q la beach u ocean, pero tienen 3 asientos traseros, por lo q no prodria poner el armario lateral, pero si prodria ponerle uno de dos, los he visto por unos 3.000€, esto hay que homologarlo? como el suelo es de railes encajarian bien?
O seria mejor una beach sin techo cama, asi ya me trae el asiento de dos y solo le tengo q poner el mueble?
Bueno en cuanto tenga claro esto me pongo a buscar y ya luego a seguir con mas detalles, que ya tengo ganas de saber a q tirarme despues de un par de años...muchas gracias nos vemos por estos lares!!

furgoroy

Cita de: kopkes en Febrero 06, 2020, 03:21:27 amHola a todos .malabares y saludos desde Asturias,

Por fin he vendido mi nissan quasqai para poder meterme en una furgo, mi idea... furgo segunda mano tipo vw o tirarme a citroen sapce tourer pero antes necesitaria saber alguna cosa...Esto es lo que le quiero poner:
1. asiento cama.
2. armario latera con su meseta pero sin fregadero ni cocina, solo nevera.
3. aislamientos por el tema de la condensación.

Habia pensado en la multivan, hay mas mercado q la beach u ocean, pero tienen 3 asientos traseros, por lo q no prodria poner el armario lateral, pero si prodria ponerle uno de dos, los he visto por unos 3.000€, esto hay que homologarlo? como el suelo es de railes encajarian bien?
O seria mejor una beach sin techo cama, asi ya me trae el asiento de dos y solo le tengo q poner el mueble?
Bueno en cuanto tenga claro esto me pongo a buscar y ya luego a seguir con mas detalles, que ya tengo ganas de saber a q tirarme despues de un par de años...muchas gracias nos vemos por estos lares!!
Hola kopkes, bienvenido!!

Te comento , con respecto a lo que quieres hacer de cambiar el numero de asientos si que tendrias que homologarlo ya que es una modificación en el numero de plazas. Creo que hay asientos que se adaptan a los enganches de railes. Aun asi cuando pasaras la ITV tendrias que quitar absolutamente todo lo que metas a mayores de como es el vehiculo originalmente y poner los asientos de 3 plazas.

Depende de lo que consideres mas importante, si el techo elevable o la meseta lateral. Cuantos vais a viajar?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk