Dudas entre varias furgonetas Mercedes. ¿Sugerencias?

Iniciado por Jisaak, Febrero 12, 2020, 14:08:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jisaak

Hola a todos.
Lo he planteado de todas formas, en mi mensaje, de presentación, pero lo pongo aquí también, porque creo que es, el hilo correcto sobre las dudas que tengo.

Llevo queriendo cambiar de furgo un tiempo. Tengo una Peugeot partner y se me queda, pequeña y me estuve viendo unas cuantas vianos. Primero me salieron algunas con motor 3.0 de 204cv y 224cv respectivamente. Y según año y modelo pues las veía muy caras.
Ahora tengo vistas 2 ambas las 3.0 de 224cv una, con algo más de extras que la otra
La primera es del 2011 con 215 mil km, dvd techo, navegador, puertas correderas electricas mesa, central y automática. Por 17500 € con 12 meses garantía y cambio de nombre incluido.
La otra es del 2008  con 198mil km pero no tiene puertas eléctricas ni mesa y si dvd. También automática. Por 14000 €, igualmente 12 meses garantía y cambio de nombre.
De viano, 2.2 de 150cv 0 163cv, no he visto gran cosa y esos, motores son menos gasto es y duros.

Ahora, me ha salido una oferta de un v220 del 2018 con 34 mil km automática con doble puerta corredera y poco más. Esta sale 28900€ más iva.
Y también tengo una oferta de una traveller active long, del 2019 con 5 mil y pocos km. También automática, la 180cv ,doble puerta y raíles pero con doble banqueta de asientos en 2 y 3 fila. Esta, sale en 26000€ o algo menos, más iva. Esta, como nueva es las, más, baratitaque sale.

Recarcar que compro con el 4% de iva reducido, por discapacidad. En las viano de segunda mano, la primera si me hace factura de un importe mínimo con el 4% ya puesto, la, segunda no.

Y con todo este conjunto, tengo un lío, que no se en cual meterme.
Yo aporto unos, 10/11mil de vender mi furgoneta pequeña.

Cuál me recomendáis?