Julio 07, 2025, 23:07:26 pm

Suelo entreasientos hundido

Iniciado por monty, Enero 29, 2020, 19:06:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

monty

Hola de nuevo. Bueno ya lo siento estoy de estreno con mi t5 y voy viendo cosillas y dudas. Ahora resulta que he visto que la moqueta entre los asientos la zona digamos de paso esta bastante hundida al pisar y no lo veo muy bien en apariencia no se ve pero al pisar se hunde bastante

Es normal???

Gracias de nuevo
Un saludo

monty

No sé aprecia muy bien pero se hunde unos cms

Un saludo

sejo

no estria de mas alguna foto y una explicacion un poco mas clara si quieres que alguien te ayude.
en las t4 a la derecha del freno de mano esta la tapa del aforador,desconozco si es asi en las t5,podria ser una expicacion que falte la tapa o que este rota.

monty

Hola no se aprecia mucho pero si te fijas respecto al plástico que une con el tapizado de la parte trasera se hunde unos cms

bikedigital

Cita de: monty en Enero 30, 2020, 23:01:12 pmHola no se aprecia mucho pero si te fijas respecto al plástico que une con el tapizado de la parte trasera se hunde unos cms

[/quote
Eso que es la zona de detras o la de delante?

Constant

Esa zona es blandita y se se pisa se hunde...no te preocupes!! Dará acceso a algo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

monty

Vale gracias por contestar. Me mosqueo mucho porque me extraño que no tendría una base mas dura por debajo como si le faltará algo por debajo del tapizado

Un saludo

monty

Cita de: bikedigital en Enero 31, 2020, 00:08:31 am
Cita de: monty en Enero 30, 2020, 23:01:12 pmHola no se aprecia mucho pero si te fijas respecto al plástico que une con el tapizado de la parte trasera se hunde unos cms

[/quote
Eso que es la zona de detras o la de
Cita de: bikedigital en Enero 31, 2020, 00:08:31 am

[/quote
Eso que es la zona de detras o la de delante?

Es la parte delantera el tramo entre los asientos