Instalacion de agua completa con esquema ¿aguantarán las bombas?

Iniciado por Pirriwey, Enero 18, 2018, 20:41:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pelinkhano17

Cita de: Pirriwey en Enero 19, 2018, 23:53:31 pmEntonces podria ponerlo algo asi no crees? Creo que es parecido a lo que me comentas. Anularía el interruptor del kampa y haría que su bomba funcionara con el grifo automatico de la ducha, si está abierto el gas tendría agua caliente y si está cerrado fria nada mas. Aunque no se si la bomba perderá mucha presión por ir por dos tubos...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk



Lo único que necesitarías para funcionase seria una valvula doble para ser una derivación a la kampa y otro directamente a la ducha. ¿No?.

Fetan

Estoy con Eneko, dentro no es lo más aconsejable un kampa.
Si no vas a utilizar el agua caliente con frecuencia, y aprovechando que calienta del carajo, yo recircularia el agua del depósito hasta conseguir la temperatura a tu gusto, sin hacer instalaciones "fijas"

Pelinkhano17

Cita de: Fetan en Enero 28, 2020, 16:12:24 pmEstoy con Eneko, dentro no es lo más aconsejable un kampa.
Si no vas a utilizar el agua caliente con frecuencia, y aprovechando que calienta del carajo, yo recircularia el agua del depósito hasta conseguir la temperatura a tu gusto, sin hacer instalaciones "fijas"

Si calienta tanto, dos bidones para recircular, sus motores y llave mezcladora con su unión en T valdría ¿no?.

Lo decia para no estar traspasando el agua calentada, al bidón de inicio.

El espacio de una Berlingo es más limitado pero saliendo lo que haces puedes tener espacio para dos bidones, el cubo, el kampa,la cama y colchón, el hornillo y una mesita.

Fetan

Cita de: Pelinkhano17 en Enero 28, 2020, 16:56:03 pmSi calienta tanto, dos bidones para recircular, sus motores y llave mezcladora con su unión en T valdría ¿no?.

Lo decia para no estar traspasando el agua calentada, al bidón de inicio.

El espacio de una Berlingo es más limitado pero saliendo lo que haces puedes tener espacio para dos bidones, el cubo, el kampa,la cama y colchón, el hornillo y una mesita.

Yo lo haría con un depósito o bidón solo, para que más???

Pelinkhano17

Cita de: Fetan en Enero 28, 2020, 18:33:41 pmYo lo haría con un depósito o bidón solo, para que más???


Entonces en el tubo de agua caliente tendría que poner la llave mezcladora y la union en T para tener dos salidas una para la ducha y la otra para recicular el agua.