Agosto 06, 2025, 00:08:07 am

luces de cruce al dar el contacto

Iniciado por asiertxo86, Marzo 28, 2014, 00:16:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

asiertxo86

Buenas,tengo un "problemilla". La cosaes que cuando doy el contacto las luces de cruce se encienden y se quedan encendidas siempre.
No se si estaran puenteadas a la llave desde el rele o van de algun otro modo.....
La furgo es importada de alemania y creo que alli las tienene que llevar siempre asique me imagino que sera por eso.
Os pasa a alguno mas???sabeis como quitarlo???

milikk

hoy en día hay muchos coches que lo llevan de esta manera, pero igualmente, es posible que con una simple codificación se pueda quitar, yo preguntaría en la VW.

saludos
SaluT!!!!

mogodo69

Como indica el compañero, yo estube enrredando en una vito que tenia la opcion de quitar y poner la luz de día desde el display digital del cuenta kilomentros.
Mirate el manual de la furgo seguro que viene algo.

Saludos.

ldr

Tengo el mismo problema. Lo único que conseguí fue que por lo menos no se encendieran las de cruce, solamente las de posición, doblando un pin del mando de luces. No recuerdo donde lo vi pero en cuanto lo verifique en mi furgo te lo digo. De todos modos esto que te digo es para el modelo hasta el 2009, las t5.1 si que se puede activar y desactivar con el long coding que te han dicho.
Un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Dvilrg

Y yo buscando la manera para que se enciendan al arrancar!! .meparto

ldr

Abril 02, 2014, 09:42:42 am #5 Ultima modificación: Abril 02, 2014, 13:44:07 pm por ldr
Ya lo he mirado.sacando el mando de luces (pulsar la ruleta hacia dentro, manteniendo pulsado girar a la derecha y tirar del mando hacia fuera) vienen los pines numerados, pues viéndolos al derecho, seria el tercer pin por la izquierda de la fila de abajo. Lo doblas para que no haga contacto y listo. De esta forma todo funcionara normal, pero al dar contacto solamente la posición, porque la óptica tiende a quemarse por la parte superior de la bombilla por el calor.
No recuerdo donde lo vi pero el mérito no es mio, simplemente comparto.
Un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

asiertxo86

Haciendo eso entonces quitaria las luces de cruce pero las de posicion seguirian encendidas no???
Lo que comentas de las opticas quemadas la mia ya las tiene hacia la parte de arriba en forma de v.
Yo lo que querria seria quitarlas y dejarlas como toda la vida en 0 apagao un clic a la derecha posicion y otro cruce,vamos como toda la vida jejejejeje

asiertxo86

Ya esta he doblado el pin y perfecto por fin jejejeje.
Me imagino que lo de las luces de posicion al dar el contacto sera la misma operacion no??tendra algun pin que anulandolo desactive tambien las de contacto.probare si consigo quitarlas tambien y os comento.
Gracias

i_tole

Después de buscar y buscar información, cortar algún que otro cable del selector me he comprado otro selector de luces de la T5 para hacer pruebas.
Finalmente he conseguido que estén apagadas en posición 0 doblando los pines B y TFL.
Ahora el selector funciona como estamos acostumbrados aquí en España.