Cambiar tubo llenado de aceite T5 2.5 BNZ

Iniciado por Damiancete, Enero 20, 2020, 15:26:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Damiancete

Hola

Tengo elrecambio y diría va a rosca, pero como haciendo cierta fuerza no he logrado sacar la que lleva... me dió miedo hacer más fuerza.

bikedigital

Cita de: Damiancete en Enero 30, 2020, 14:04:19 pmHola

Tengo elrecambio y diría va a rosca, pero como haciendo cierta fuerza no he logrado sacar la que lleva... me dió miedo hacer más fuerza.

A ver si en su dia lo montaron con algun sellante de roscar tipo nural y por ese motivo esta tan fuerte.

mamasita

Cita de: Damiancete en Enero 27, 2020, 23:57:59 pmLo he intentado, pero me dio miedo hacer más fuerza. Entiendo ira duro, de otro modo se podría salir con la vibración, pero claro... y si no es así y me lo cargo.

Donde podría mirarlo, por que no he encontrado nada en el autodidactico ni en el Haynes y el manual de VAG Service nunca lo he visto en ningún sitio.

Gracias por el aporte
Buenas,si no lo ves claro, ves a cualquier concesión VW... están en la obligación de informarte...Un saludo.

bikedigital

Cita de: Damiancete en Enero 30, 2020, 14:04:19 pmHola

Mirate esto, pon esta referencia 070115303k en el google y veras como es por la parte de detras, aflojalo como si fuese el tapon de llenado del aceite es posible que tengas que hacer fuerza pero no te preocupes es asi como sale, ya nos contaras.

Damiancete

Tal como algún compañero me sugería al final ha salido girando en sentido contrario a las agujas del reloj.

Tenía, supongo cierta porquería acumulada que he limpiado lo mejor que he podido.

Ya está la pieza nueva en su lugar y todo aparentemente ok.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

bikedigital

Cita de: Damiancete en Febrero 01, 2020, 21:11:38 pmTal como algún compañero me sugería al final ha salido girando en sentido contrario a las agujas del reloj.

Tenía, supongo cierta porquería acumulada que he limpiado lo mejor que he podido.

Ya está la pieza nueva en su lugar y todo aparentemente ok.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Me alegro lo tengas solucionado.