Mayo 05, 2025, 01:04:52 am

Sobre los portabicis....

Iniciado por T3joker2004, Junio 13, 2006, 12:26:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alberteixon

Hola a tod@s!!!!!!!!
Una preguntilla....Alguien sabe que tal funcionan esos portabicis que venden en el Decathlon?? Por lo visto solo cuestan 60 eurillos pero no tengo ni idea si son compatibles con las T·3.
Mushassssss asiasssssss y mushassssssss rafagassssssssssss!!!!!!!!!!
Porqué tanto doloooooooor!!!!!!!!

alcasa

Kalimocho,  ese es su nombre aun que hay quien les llama de cabeza de gota de agua con un pivote en el centro del agujero hexagonal que impide introducir una llave hallen normal, hay que tener una llave hallen con un agujerito en el centro.  Ojo no confundais hallen inviolable con torx inviolable pues el torx a diferencia del hallen sí se encuentra la llave facilmente y esto a nosotros es lo que no nos interesa.  en lo referente a la medida, veo que tu portabicis es de T-4 y puede que lleves otra medida, en cualquier caso desmonta uno de los 2 tornillos que lleva de sujección al porton y llevalo de muestra.
  Acuerdate de sustituir todos los demas tornillos del 6 por remaches. .brinda .salta .salta

kondor

Cita de: mendilore en Octubre 05, 2006, 11:39:56 am
Acabo de hacerme con la placa V20.

precios:

24,95 Norauto (En megapark, Barakaldo).
29,95 Feuvert (Boulebard, Gasteiz)
31,00 + IVA (autorrecambios Baskonia, Basauri).

Igualines todos los precios oye.

Pues a mi si que me clavaron por la plaquita de marras... >:(
45.00 eurazos en Recambios Ejido (Gasteiz) y eso que me pedian 53 euros de entrada...
Eso si, parece que mala no es....(consuelo de tontos) ;D
T3 Caravelle 1.6 TD

jperchita

pos na chavales ya tengo placa yo tambien aunque viajo con las bicis y los guardias nunca na de na, la placa la "compre en la autovia pasando san vicente de la barquera direccion unquera jaja la ventaja de viajar despacio es que puedes ver muxas cosas entre ellas una placa un poco pachucha en la cuneta esperando alguien que la recoja jejeje, unos golpes y otra vez como nueva y gratis.
p.d.: lo siento por el camionero que la perdio

montesremotedev

millones de gracias club camper!! me imprimo el post! :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

viano

Os paso, en este http://es.geocities.com/bricofurgo/terceramatricula.html">brico, una mejora para el portabicis, al que se le añade matrícula iluminada y la luz roja obligatoria para el extremo posterior, si se circula de noche.

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.