Medidas suelo caja Nissan Interstar L1H1

Iniciado por STALKER, Diciembre 23, 2019, 19:40:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

STALKER

Hola a todos.

He cambiado mi Nissan Primastar L1H1 por una Nissan Interstar L1H1 para un deporte que practico y viene totalmente pelada en la zona de carga, asi que si alguien las tiene necesitaría un esquema con las medidas del suelo para encargársela a un carpintero.

He encontrado esto, cuyo precio no me parece descabellado (https://camposautomocion.com/es/catalogo/producto/1265770/suelo-para-furgoneta-dm-hidrofugo-nissan-interstar-furgon-02-/), pero la madera es hidròfuga y por el tipo de material que llevo no me interesa que sea así.

Gracias por vuestra ayuda.

abasel

no te interesa hidrofugo o dm? que material tienes pensado?

normalmente se hace una plantilla con cartón y se la llevas al carpintero, que para el es mas facil, la planta encima del tablero y recorta

STALKER

Hola, ¿qué es DM?

Lo de la plantilla ya lo había pensado, pero puse el post por si alguien ya tenia las medidas y así no había posibilidad de error.

La cosa es que quiero una madera que absorba las posibles pérdidas de líquido en el raro caso de que suceda, no quiero que al ser hidrófugo ande dando vueltas por ahí y si no lo veo y acabe debajo del tablero.

Gracias por tu ayuda.

STALKER


abasel

si quieres que te absorba el liquido y no se deteriore en exceso tendrás que poner madera natural tipo tarima, dejando sus holguras para su dilatación, cualquier contrachapado, aglomerado, mdf que absorba el liquido se va a deteriorar mas pronto que tarde

yo personalmente haría lo contrario, pondría un suelo completamente hidrofugo con una cámara con el suelo de la furgo bien protegido con alguna pintura y haría unos desagües en el mismo suelo para que el posible liquido se fuera para abajo

STALKER

Muchas gracias por tu opinión, la tendré en cuenta cuando me ponga en contacto con quien me lo haga...

karpintxiki

En Dm no lo hagas ya que pesa un montón y encima absorve mucha agua y humedad aunque sea hidrofugo.

furgoroy

Mejor utiliza contrachapado marino, aguanta muy bien la humedad y pesa poco, y por encima suelo vinilico en royo, todo selladito alrededor y no te entrara agua ninguna.