Ventilador climatizador interior no funciona :(

Iniciado por atzavara, Agosto 12, 2020, 18:32:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

atzavara

Buenas,
pues resulta que el ventilador interior, el del climatizador no funciona (en una T4 2.5TDI año 2002)
Hace un tiempo que empezó a fallar y ha dejado de funcionar, con lo que no va ni la calefacción ni el aire acondicionado.. y viajar con dos niños muy pequeños sin aire es un agobio..

He estado mirando los relés, y segun un dibujo de un cuadro que he encontrado por internet podria ser el 140, pero he comprovado que el problema no viene de alli...

A alguien le ha pasado lo mismo? sabeis que relé puede ser el del ventilador del climatizador?
De donde pensais que podria venir el problema? del mando quizás?

gracias!!

atzavara

Bueno, pues me respongo a mi mismo por si a alguien mas le pasa..

Después de volverme casi loco y de desmontar media furgo, resulta que las T4 que tenemos la calefacción estatica del agua del motor (hidronic) se alimenta unicamente de la segunda bateria. Y el ventilador de la calefacción i el aire acondicionado interior también... Axi que si os pasa lo mismo ya sabeis.

Saludos

polutxo

Cita de: atzavara en Agosto 17, 2020, 17:26:05 pmBueno, pues me respongo a mi mismo por si a alguien mas le pasa..

Después de volverme casi loco y de desmontar media furgo, resulta que las T4 que tenemos la calefacción estatica del agua del motor (hidronic) se alimenta unicamente de la segunda bateria. Y el ventilador de la calefacción i el aire acondicionado interior también... Axi que si os pasa lo mismo ya sabeis.

Saludos
Eso me suena raro... El hidronic es para el calor, no para el AC