Parking AC en Madrid

Iniciado por Stark VI, Marzo 01, 2020, 23:54:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stark VI

Buenas tardes
Pues lo que pensábamos que era sencillo, se está convirtiendo en algo un tanto preocupante, tenemos la AC en el concesionario para matricular y entregar y no encontramos una plaza cubierta para guardarla, esta todo lleno!!
Buen negocio...lo dicho si sabéis de alguna nave o recinto disponible, lo agradecemos

Graciasssss

cgonzalezgar

Marzo 04, 2020, 16:37:44 pm #1 Ultima modificación: Marzo 04, 2020, 16:45:06 pm por cgonzalezgar
Hola Stark

Justo el lunes paré a vaciar en Arganda, en un parking multivehículo (había furgos, ACs y camiones). Es al aire libre, pero tiene plazas techadas y, charlando con el encargado me dijo que estaban ampliando superficie con la finca de al lado.

Por si te quieres pasar a ver si te cuadra, estas son las coordenadas:

Latitud
    40.320282
    N 40º 19' 13.01''

Longitud
    -3.458114
    W -3º 27' 29.21''

Suerte,
Carlos

JmGarciaM

Marzo 05, 2020, 00:16:26 am #2 Ultima modificación: Marzo 05, 2020, 00:37:33 am por JmGarciaM
La EMT abre el primer parking público para caravanas de Madrid



Abono 24h 116,16€ mes, 1.161,63€ anual (tarifas 2019).

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

JmGarciaM

Les mande un correo a EMT preguntando disponibilidad y bonos y me contestan esto:
Le comunicamos que, actualmente, no hay disponibilidad de abonos para auto caravanas o similares en el Aparcamiento Ntra. Sra. del Recuerdo.[/i]

Les he vuelto a preguntar que si es que no hay plazas disponibles o que no se admiten autocaravanas.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

JmGarciaM

Me han vuelto a contestar a mis "plegarias".

Esto me han dicho:
Le comunicamos que, actualmente, está completo el cupo para autocaravanas

 .llorando  .llorando  .llorando

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

perepere

Yo vivo en Girona y hoy por hoy no tengo problema para aparcar la furgo pero és posible que en un tiempo si me pueda suponer un contratiempo. Entonces pensé que estaría bien juntar gente de la zona que tenga la misma situación y alquilar una nave para este fin.
No se cual es el precio de este tipo de alquileres supongo que dependerá de la zona tipo de nave etc. Pero si hay gente que gana pasta con esto pues entiendo que si se organiza la gente se puede disponer de un alquiler relativamente barato.

Stark VI

Cita de: cgonzalezgar en Marzo 04, 2020, 16:37:44 pmHola Stark

Justo el lunes paré a vaciar en Arganda, en un parking multivehículo (había furgos, ACs y camiones). Es al aire libre, pero tiene plazas techadas y, charlando con el encargado me dijo que estaban ampliando superficie con la finca de al lado.

Por si te quieres pasar a ver si te cuadra, estas son las coordenadas:

Latitud
    40.320282
    N 40º 19' 13.01''

Longitud
    -3.458114
    W -3º 27' 29.21''

Suerte,
Carlos

Gracias, llamare a ver si tienen alguna techada, esta la cosa complicada, también estamos a la espera de conseguir una de las plazas techadas del propio concesionario.

Stark VI

Cita de: JmGarciaM en Marzo 05, 2020, 16:19:34 pmMe han vuelto a contestar a mis "plegarias".

Esto me han dicho:
Le comunicamos que, actualmente, está completo el cupo para autocaravanas

 .llorando  .llorando  .llorando



Esas tienen muy buena pinta, cuidado el precio que tienen eh, estamos en lista de espera en una nave en Humanes, la plaza son 180 euracos al mes, aunque nos salga, no creo que aceptemos pagar esa cantidad, es preferible ahorrarte el dinero y reparar o pintar los supuestos daños ocasionados por dormir a la intemperie.

JmGarciaM

Pues van, estos de la EMT, y me envían un correo diciéndome:
Ha sido incluido en la lista de espera. gracias

...pero bueno, que confianzas son estas. Si yo no he pedido nada.

Me acercaré a ver ese aparcamiento que esta al lado de la estación de Chamartín a ver tema de alturas, accesos y demás.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

karpediem1977

Cita de: Stark VI en Marzo 07, 2020, 23:49:51 pmEsas tienen muy buena pinta, cuidado el precio que tienen eh, estamos en lista de espera en una nave en Humanes, la plaza son 180 euracos al mes, aunque nos salga, no creo que aceptemos pagar esa cantidad, es preferible ahorrarte el dinero y reparar o pintar los supuestos daños ocasionados por dormir a la intemperie.
Totalmente de acuerdo. Yo tengo el autocaravana en la calle y desde luego con lo que me ahorro al mes pago el seguro a todo riesgo y me ahorro bastante. Tampoco pienso que se vaya a deteriorar tanto por estar en la calle y más si es completamente nueva...
Yo pienso que es un poco más para la gente que se tira muchos meses sin cogerla.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Totalmente de acuerdo. Yo tengo la autocaravana en la calle y desde luego con lo que me ahorro al mes pago el seguro a todo riesgo y aún me ahorro bastante. Tampoco pienso que se vaya a deteriorar tanto por estar en la calle y más si es completamente nueva...
Yo pienso que es un poco más para la gente que se tira muchos meses sin cogerla.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0