Proyecto FIAT DUCATO L3h2 "KITECAMPER"

Iniciado por Miky90, Febrero 14, 2020, 08:49:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

Paco de Alcaudete

Cita de: Miky90 en Febrero 24, 2020, 09:09:41 amEstas seguro que manteniendo la banqueta doble puedo girar el siento de conductor en una ducato 2006? De ser así obviamente Quito separador.
Para la banqueta doble lo he buscado requetenuscado y no lo encuentro

A ver, seguro no puedo estar porque la mía es posterior a 2006 y tiene sólo dos asientos; sólo te doy mi opinión: Yo no mantendría el panel separador porque desaprovechas la luz y el espacio de la parte delantera, aparte de que la furgo se convierte en un cajón cerrado a cal y canto poco acogedor para mi gusto y te condiciona completamente la distribución que tienes que hacer.

¿Qué es lo que yo haría? Pues me pillaría una base giratoria, que vale 100€, y haría todas las pruebas necesarias para ver la forma de hacerlo girar: echando el asiento hacia adelante, recortando los cojines de la banqueta doble o poniéndole un doble cojín de quita y pon, ... vamos que si tener tres plazas delanteras es condición imprescindible no haría nada dentro de la furgo mientras no resolviera el tema del asiento.

Saludos.

Paco de Alcaudete

Miky90

Cita de: Paco de Alcaudete en Febrero 27, 2020, 17:32:21 pmMira este hilo a ver si te da alguna idea.

Saludos.
Gracias viendo este brico veo que es posible

Miky90

Marzo 03, 2020, 15:58:27 pm #18 Ultima modificación: Marzo 03, 2020, 16:00:15 pm por Miky90
Ya con todo aislado y empezando a rastrelar hemos amanecido con una fatal noticia.... un árbol del ayuntamiento  de madrid ha caído encima de la furgo abollando el techo y el capot. Gracias a dios parecen únicamente daños estéticos.

57

Suerte has tenido que no sea más, aún así me imagino la mala ostia que se te habrá puesto, reclama los daños al ayuntamiento tal seguro, no te quedes así

Miky90

Cita de: 57 en Marzo 03, 2020, 20:35:58 pmSuerte has tenido que no sea más, aún así me imagino la mala ostia que se te habrá puesto, reclama los daños al ayuntamiento tal seguro, no te quedes así
Si dentro de la mala leche que ha sido lo menos que podía pasar... ya he peritado los daños y mañana empezaré trámites. Lo peor esque ya había aislado los nervios y pasado toda la instalación  electrica  por lo que es irreversible...

57

Cita de: Miky90 en Marzo 03, 2020, 22:00:14 pmSi dentro de la mala leche que ha sido lo menos que podía pasar... ya he peritado los daños y mañana empezaré trámites. Lo peor esque ya había aislado los nervios y pasado toda la instalación  electrica  por lo que es irreversible...
Irreversible no hay nada, nada más que la muerte jajajajjaja, pasa una guía por los tubos y comprueba que pasa con holgura para asegurarte al menos que no haya ningún cable pillado y en un futuro pueda darte problemas en la instalación, incluso si no tienes muchos cables pasados yo los revisaría, no sea que tengas algunos mordidos y te ocasionen más daños, el aislamiento habrá quedado más comprimido y creo que no será tanto problema, de todas formas, revisalo todo con calma una nueva vez y más tranquilo