Panel solar que carga de noche!!

Iniciado por Kiyo74, Octubre 25, 2019, 10:44:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74


durruti1

Español y en la razón. Yo no me fio!  .meparto  .meparto  .sombrero  .sombrero

Aisaac

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

JmGarciaM

15.000€ el metro cuadrado de panel, por ahora  .risas  .yupiii

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

abasel

y no mencionan el rendimiento, que seguramente es minimo

JmGarciaM

Un amigo teleco me decía: Si las ondas hertzianas fueran opacas nunca mas veríamos el sol.

Vete tu a saber la de energía que hay despendolada por el Universo y nosotros sin usarla  .panico  .loco2

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

MaeLo

En realidad no es un panel solar. Lo primero que dice es "no es fotovoltaico", entonces para que le ponen en el titular "panel solar"? xD

La cosa es... como dice el compi, no nombran el rendimiento que da. Debe de ser bajisimo todavia.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


barrancat



La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Campero Huevon

Cita de: MaeLo en Octubre 29, 2019, 10:28:19 amEn realidad no es un panel solar. Lo primero que dice es "no es fotovoltaico", entonces para que le ponen en el titular "panel solar"? xD

La cosa es... como dice el compi, no nombran el rendimiento que da. Debe de ser bajisimo todavia.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk



Desde luego... Me encanta cómo el titular de la noticia es "Este es el panel solar español que genera energía día y noche" y ya en el primer párrafo ellos mismos se desmontan el chiringuito con lo que tú mencionas .meparto .meparto .meparto .meparto https://www.adslzone.net/2019/08/06/hyndai-primer-coche-electrico-paneles-solares-cuanto-carga-un-dia/

Aquí mismo lo pone http://culturadecomunicacion.com/energia-solar/, que hay diferentes "paneles solares, pueden ser de diferentes tipos dependiendo de qué mecanismos se va a utilizar la energía solar"
  • A través de captadores solares térmicos (energía solar térmica)
  • Mediante los módulos fotovoltaicos (energía solar fotovoltaica)
  • Mediante la unión de captadores y módulos solares (energía solar termoeléctrica)
  • Sin el uso de algún elemento externo (energía solar pasiva)



Paco de Alcaudete


MaeLo

Iveco deberia de volverse loca y forrar una daily l3h3 electrica.

Lo que si veo con esto de paneles en los coches, es que la gente empezara a limpiar mas los vehiculos jajaja